SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Eventos arrow Asamblea SEIP y Reunión de Hermandad

Estadísticas

Usuarios: 29020
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Asamblea SEIP y Reunión de Hermandad Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro Amorós   
viernes, 19 de enero de 2007

junta   El pasado día 2 de Diciembre de 2006, fue celebrada la primera Asamblea General de la SEIP tras la Reestructuración General desarrollada desde el 14 de Enero de este mismo año. El evento tuvo lugar en el hotel Casa Antonio en la población de San Vicente del Raspeig ( Alicante ) y tuvo comienzo a las 14 horas con la comida de hermandad navideña celebrada todos los años por la organización.

 

 

 

 

 

 

Comida de la SEIP 2006

 

Durante toda la mañana, fueron llegando los distintos compañeros y amigos desde diversos puntos de España, aunque muchos ya había hecho acto de presencia en Alicante el día anterior.  


La comida se desarrolló de una forma cordial y amena, unificando investigadores, miembros de la SEIP y amigos indistintamente en las mesas para los comensales. La cordialidad precisamente fue lo que reinó en el ambiente y sin duda y según muchos de  los asistentes, por un día pudimos vivir un “general” abrazo de todos los que vinieron.

 

Tras la comida, se procedió a realizar los preparativos para la Asamblea y ésta dio comienzo a las 17 h aproximadamente.

 

La presentación del acto, fue realizada D. Pedro Amorós – presidente de la SEIP- con unas palabras de agradecimiento a los asistentes – que fueron unos 130 en total –  Durante su charla Amorós especificó los motivos por los que se produjo la Reestructuración General y la forma en que fue llevada a cabo. Del mismo modo, se centró sobre todo en la Unificación que debe existir a todos los niveles en el mundo del misterio, recalcando que no se trata de que todos opinen lo mismo o por igual, sino que todos deben defender los intereses comunes dificultando las tareas destructivas de los detractores.


 

 Tras la exposición de apertura, la SEIP entregó las nuevas certificaciones  a los miembros designados por la Junta Directiva para tales fines, así como la constitución del “Consejo Técnico Asesor”, del Departamento de Analítica, y del Departamento Jurídico y Laboral. Fueron los siguientes: 


 

     -         D. Rafael Arrollo – Director del Grupo de Investigación Judicial del ANPJI ( Miembro del Consejo Técnico Asesor )

     -         Dña. Caribidis ( Miembro del Consejo Técnico Asesor )

     -         Dña. Maria José Marín – Licenciada en  Sociología – ( Dpto. Analítica, área de Sociología )

     -         D. Pascual Burruezo – Licenciado en Biología - ( Dpto. Analítica, área de Biología )

     -         D. José Carlos Ruiz – Licenciado en Derecho – ( Dpto. Jurídico )

     -         D. Guillermo Núñez  ( Jefe del Departamento de Analítica y Coordinador SEIP Comunidad Valenciana )

     -         D. Angel Briongos ( Coordinador de la Comunidad Aragonesa)

     -         D. Luis Rivero – Presidente de la Sociedad Nacional de Caligrafía Judicial – ( Coordinador SEIP Comunidad de Madrid )

     -         D. Antonio Pérez ( Coordinador SEIP Comunidad de Murcia y Director de Servicios Telemáticos SEIP )

     -         D. Ivan Hitar  ( Coordinador SEIP Comunidad Castilla la Mancha ) 

 

Luego se presentaron las nuevas Credenciales SEIP rediseñadas de nuevo con el fin de que los miembros puedan tener un documento representativo digno y útil para desempeñar sus fines.

Tras esto fueron entregados unos libritos que recogían los nuevos estatutos SEIP que sin lugar a dudas reflejan una notable mejora y adaptación a los antiguos.

 

 

Junata de la SEIP

 

Tras su lectura, podemos ver como toda la estructura de la organización está basada en departamentos, cosa que simplifica el hecho de las comunicaciones y agiliza el desarrollo de las labores de investigación y análisis de muestras y pruebas.

 Después todos y cada uno de los componentes de la Junta Directiva, fueron presentando sus aspiraciones en la organización así como el proyecto a desarrollar durante el año. Dichos componentes son: 

     -         D. Pedro Amorós ( Presidente )

     -         D. Pedro J. Fernández ( Vicepresidente Adjunto y de Investigación )

     -         D. Antonio García ( Vicepresidente de Comunicación )-         D. David E. Sentinella ( Vicepresidente de Coordinación General )

     -         D. José Requena ( Vicepresidente de Orientación )

     -         D. Francisco Azorín ( Tesorero General )

     -         Dña. Beatriz Martínez ( Secretaria General )

     -         Dña. Elvira Clemot ( Vocal , Dpto. de  Contabilidad ) 

 

La asamblea fue clausurada a las 21 h del día 2 de Diciembre, quedando así presentada oficialmente la Nueva SEIP.

 Pese a esto, la gran cantidad de asistentes permanecieron en la sala-restaurante y hall del hotel, debatiendo y comentando diversas cuestiones. La velada terminó cerca de las 4 de la madrugada tras haber pedido cerca de 50 pizzas para una improvisada e interesante cena donde se expusieron los detalles de  una investigación llevada a cabo por dos de los asistentes.
Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >