SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Casos arrow Concurso Fotográfico: FANTASMAS

Estadísticas

Usuarios: 29026
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Concurso Fotográfico: FANTASMAS Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

Concurso Fotográfico

Primer Concurso SEIP de Fotografía

 

CATEGORÍA: FANTASMAS

- TITULO: El fantasma del Preventorio
- AUTOR: Pedro Amorós
- DESCRIPCIÓN: En el hospital antituberculoso de Aguas, hay una leyenda de un fantasma. Durante la visita con unos reporteros de un conocido diario, obtuve esta curiosa imagen donde se puede ver una especia de monje con un niño en brazos. La foto fue analizada por un laboratorio y fue autentificada.
- TITULO: La Fantasmita
- AUTOR: Francisco García
- DESCRIPCIÓN: Es una foto hecha en la playa, no hay truco ni montaje, está tal cual se hizo, sólo es otra forma de ver las cosas. ¿ De donde sale la fantasmita?
 

 

- TITULO: Fantasmas en la casa
- AUTOR: Sauron '04
- DESCRIPCIÓN: Es el salón de la casa de un familiar, lo cierto es que pasaban cosas extrañas y el ambiente en ciertas habitaciones era extraño, en las casualmente habían muerto los dueños y una de las hijas. Se pueden distinguir siluetas y una cara en la esquina superior derecha del espejo.
- TITULO: Fantasmas en Harvard
- AUTOR: Fernando Viesca
- DESCRIPCIÓN: Fue tomada en la esc. de música de la Universidad de Harvard. Unos compañeros nos tiraron una foto digital y aparecieron esas figuras fantasmales de la derecha. Ocurrió el día de lo muertos y la segunda persona a mi derecha, cabello rojo, es muy aficionada a la fiesta de halloween.
- TITULO: El Rostro de la Ventana
- AUTOR: Luis Muñoz Sanchez
- DESCRIPCIÓN: Fotografía realizada en una casa en ruinas junto al Santuario de la Fot Roja ( Alcoy ). La casa estaba vacía en ese momento. En la venta del fondo parece verse una cara.
- TITULO: El Fantasma de un Motorista
- AUTOR: Watseras
- DESCRIPCIÓN: Foto ralizada en la puerta de un pub, se hicieron varias fotos las cuales estaban limpias. Ese día se recordaba l amuerte días antes de un compañero en un accidente de montañismo, sus amigos se reunieron para colgar de una de las paredes su moto en recuerdo.
 - TITULO:
- AUTOR:
- DESCRIPCIÓN:
- TITULO:
- AUTOR:
- DESCRIPCIÓN:
 

Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior