SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio

Acceso a SEIP






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Recordamos que No Enviamos Publicidad Alguna a los usuarios.

Estadísticas

Usuarios: 29019
Noticias: 446
Enlaces: 27

¿Quién está en línea?

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Encuestas

Qué Tema te Gusta
 
¿Te gustaría un Curso de Parapsicología?
 
 
Foros SEIP Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
viernes, 11 de mayo de 2007

  Los FOROS de la SEIP son foros de discusión para los miembros de la organización, aunque también se ha dado paso a algunas personas que sin serlo, han demostrado un gran interés y respeto tanto por la temática, como por las personas que conforman nuestro entorno, lejos de disputas y de malos rollos y con el  fin de fomentar cultura.

Respeto, preguntas, planteamientos, cosas internas de la SEIP, investigaciones, artículos, respuestas o hipótesis ante dudas planteadas y muchas cosas más, son la base de este apartado, donde todos diariamente aprendemos unos de otros.

Gracias a todo esto, desde su creación no se ha eliminado mensaje alguno. Si eres socio de la SEIP, entra... ¡ Te esperamos !

 

 

Qué son los Foros SEIP

 

Los foros son un sistema de comunicación entre los miembros de la organización, donde existe una comunicación bilateral con el soporte de una administración que proporciona la SEIP.

Son Foros absolutamente discretos y con una normativa expuesta genéricamente en la cabecera de los mismos, y que cumpliendo dichas normas nunca será eliminado mensaje alguno.

Nuestro objetivo es el que  siempre hemos mantenido: la libertad de expresión. Para conseguirlo, vamos a intentar eliminar todo tipo de "malos rollos" existentes en otros  foros y en la anterior etapa del nuestro propio.

Estos Foros se han concebido para intercambiar opiniones, sensaciones, gustos, sugerencias y buenos ratos entre los compañeros y amigos que los conformamos. Y pensamos que así deben mantenerse, limpios y útiles para todos, donde sean minimizados o eliminados todo tipo de comentarios despectivos, insultantes o denigrantes de cualquier persona sea de la opinión que fuere. Los foros deberían ser un motivo de unión, asesoramiento y progreso, no de "cotilleo" para  ver qué dicen unos de otros y otros de unos.

 

Quién puede acceder a los Foros

 

En nuestra última asamblea general, se propuso la idea de volver a instaurar los foros en la nueva web de la SEIP. La mayoría eligió unos foros privados entre los miembros de la organización y así hemos hecho, cumpliendo con el deseo expreso de una gran mayoría.

En los foros pueden entrar todos los socios afiliados a la SEIP y las personas que tras su comprobada línea de actuación, han mantenido un gran respeto y aportan ideas y buenos comentarios.

Si usted es socio y no puede entrar, debe registrarse en la página web y, una vez hecho eso, enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla donde debe comunicar la incidencia. Con la mayor brevedad posible se le otorgarán privilegios con los que podrá acceder sin problemas.

 

Alternativas para el resto de usuarios de la web

 

La SEIP ha dispuesto muchas alternativas de comunicación entre usuarios de la SEIP y personas registradas en su web.

 

IRC Hispano.- La SEIP mantiene un canal IRC que es #SEIP_Misterios completamente accesible para todo el mundo.

Lista Yahoo.- La SEIP mantiene una Lista de Correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla donde cualquier persona puede interactuar tanto con nosotros como con el resto de usuarios de la misma y desde todo el mundo.

Mini Chat.-   La SEIP dispone de un Minichat para ofrecer a todos los usuarios una forma de comunicación instantánea de breves mensajes, accesibles para todo el mundo.

 

Pero como alternativa, y valorando que muchos de los usuarios por los motivos que fuere no desean o no pueden ser socios de la SEIP, estamos creando un CHAT ON LINE que mejorará la forma de comunicación entre todos,  y éste se encontrará accesible en la página principal de la web donde podremos  comunicarnos todos con todos de una forma totalmente abierta.

 

Gracias A todos por vuestra comprensión y por vuestra participación.

 

SEIP

Dpto. Administración

Modificado el ( martes, 06 de noviembre de 2007 )
 
< Anterior