SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Noticias

Estadísticas

Usuarios: 29030
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

 
Noticias
Reunión de Investigadores 2007 Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 07 de noviembre de 2007

 Comida Navideña 2007

Como todos los años, se organiza la Reunión/Comida navideña con motivo de la llegada de estas entrañables fechas y el cierre del ejercicio de la SEIP.

Esta reunión se ha consolidado prácticamente en todo el territorio nacional como un referente en nuestro campo, donde todos tenemos la oportunidad de conocernos mejor, intercambiar opiniones, hablar de investigaciones y demás cosas. La asistencia es absolutamente Libre y cualquier persona que lo desee puede asistir, pertenezca o no a la SEIP.

Modificado el ( jueves, 20 de diciembre de 2007 )
Leer más...
 
Ha Fallecido D. Germán de Argumosa Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 07 de noviembre de 2007

 Fallece Germán de Argumosa

El pasado domingo nos dejó uno de los Grandes del Misterio, D. Germán de Argumosa.

La verdad es que a veces es inesperado el flujo de acontecimientos nefastos, y precisamente éste lo és ya que se trata sin duda de una gran pérdida en el mundo de la Parapsicología y del Misterio. Otro del Salón de los Nobles del Misterio se nos ha marchado.

Tras muchos años dedicados a la investigación, al estudio y al desarrollo de multitud de hipótesis que rodéan a las paraciencias, este buen hombre, gran investigador y un buen amigo, nos ha dejado silenciosa y sigilosamente, sin armar mucho ruido y si que prácticamente los diarios y la prensa se enterase del hecho.

 

Modificado el ( jueves, 08 de noviembre de 2007 )
Leer más...
 
Vende tus Fotografías Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 07 de octubre de 2007

 Fotolia se Consolida en España

Muchas personas que ahora hacen uso de sus cámaras digitales, desconocen que a través de diversas empresas se puede obtener un beneficio del esfuerzo, pericia y maña que un fotografo o aficionado a la fotografía desempeña a la hora de tomar sus instantáneas.

Es momento de hacer una reflexión y de analizar las cientos o a veces miles de fotografías que tenemos en nuestro disco duro y ofrecerlas para que sean promovidas y comercializadas. Es bonito ver como poco a poco, la empresas, diseñadores web y demás especialistas, seleccionan nuestra pericia y nuestro arte fotográfico y además nos ingresan en nuestra cuenta una remuneración de las mismas.

 

 

Modificado el ( miércoles, 10 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
El Misterio de la Energía Oscura Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
viernes, 05 de octubre de 2007

 50 Físicos Exploran desde España, el misterio de la Energía Oscura

Medio centenar de científicos en España -físicos de partículas y astrónomos, de siete instituciones- han unido fuerzas para abordar el que se perfila como mayor desafío de la cosmología actual: medir e intentar comprender qué es la llamada energía oscura del universo. El reto ocupa un lugar prioritario en los planes del Observatorio Europeo Austral (ESO), de prestigiosas instituciones astronómicas estadounidenses y de la NASA, pero sólo media docena de equipos en el mundo se han puesto ya en marcha para abordarlo.

Modificado el ( martes, 09 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
Meteorito en Colombia Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 03 de octubre de 2007

 Uno de los grandes temores que tiene la Humanidad en nuestros tiempos, es el duro impacto que un cuerpo celeste pudiese ocasionar al colisionar con nuestro planeta.

Hace relativamente poco tiempo, impacto en Colombia un meteorito de pocos kilos de peso produciendo toda una serie de enfermedades que según los expertos podrían tener que ver con el impacto de este cuerpo celeste.

Miles de meteoritos y toneladas de polvo cósmico entran en nuestra atmósfera todos los años. Algunos se desintegran dejando las preciosas estelas de las estrellas fugaces, pero otros como este caso, llegan  a la tierra sanos y salvo, amenazando la supervivencia de nuestra especie, tal y como ocurrió hace 65 millones de años produciendo así la 5ª Extinción Masiva.

Modificado el ( martes, 09 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 270