SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow La Ouija arrow ¿ Miente la NASA? El Fraude del Siglo

Estadísticas

Usuarios: 29029
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

¿ Miente la NASA? El Fraude del Siglo Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006
¿ Miente la Nasa ?

 

¿EL FRAUDE DEL SIGLO?

 

 

 

        Hace poco tiempo, Luís González, colaborador de la SEIP que desde hace un tiempo se decidió a concretar su camino en la investigación de los enigmas de "Lo Imposible" . Nos comentó que disponía de un texto-artículo en el que había unas curiosas imágenes que la Agencia Espacial NASA podría haber estado ocultando, datos que parecían contradictorios e ilógicos al respecto.
        Gracias a este compañero , hoy usted puede ver y leer estos datos. De todas maneras, nosotros desde un punto de vista  lógico, les proponemos como siempre que saquen ustedes sus propias conclusiones al respecto.

SEIP

 

El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a la Luna.

 

 

 

        Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. Se Acusaba a la Nasa de fraude!. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen “Anomalías” que han sido escubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fué una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética. La otra teoría mas creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

 

         Otro punto a favor de esta teoría fue la “cuarentena” que sufrieron los astronautas. ¿ Por que tanto tiempo? ¿ Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?

 

 A continuación asómbrese con las fotos (¿falsas?) de la Luna:

 

 Fotografías correspondiente al Apolo 11:

 

Foto 1: 

 

        Se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.

 

 

 

 

 Foto 2: 

 

 

                Según la Nasa, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño >vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.

 

 Los Investigadores Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue > >a > > > la luna. Afirma que las fotos  de las misiones Apolo fueron hechas en > >un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).

 

 Por otra parte, el británico David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude. Otros afirman que la Nasa no contaba con el tiempo suficiente para diseñar la tecnología que podría llevar a los hombres a la Luna. A esto se le suma otra duda: ¿ por qué no volvieron a enviar otra misión allí ?

 


Postales para el asombro: 

 

Para poder apreciar los detalles de estas fotografías, las he > >separado en ventanas individuales con sus correspondiente explicación.

 

 

 

Fotografía tomada por la Apolo 11:

 

 

                Buzz Aldrin está de pié con el sol casi a su espalda. En la luna el contraste entre la oscuridad y la claridad es muy notable, por lo que seria imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial.

 

Según los científicos al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto el fondo del astronauta es  borroso.  En el casco se observa un Extraño objeto reflejado, del cual no ha podido saberse con exactitud que era.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía del Apolo 14: 

 

 

                Cuando este Módulo Lunar se poso en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso. Debajo del Módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por esa parte de la Luna  antes del descenso del vehículo.  A la izquierda del Módulo se ven las palabras: United States, aunque están en la sombra. Buzz Aldrin dijo que no había refracción de la luz, lo que indica que se empleo otra fuente luminosa.

 

 

 

 

 

 Fotografias tomadas en la Mision Apolo 16:

 

 

                El astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al vehiculo de Exploracion Lunar (VEL).  Si observa con detalle se dara cuenta que el Vehiculo hizo un giro de  90 grados en forma recta. Da la impresion de que fue movido y puesto en ese lugar.  En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado. Debajo esta una ampliacion de las Lineas de Marca (las cruces), estan son producidas por la camara fotografica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del VEL. ¿Como es posible?

 

 

 

 

 

 

  Fotografia tomada en la mision Apolo 16: 

 

 

 Maria Blyzinky, directora de astronomia del observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en la luna, a falta de atmosfera las estrellas son totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna.   La Nasa se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa que anulaba el de las estrellas.

 

 Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Modulo Lunar, esto es solo posible si estuvieran iluminados desde varios angulos.

 

 

 

Fotografía de la Misión Apolo 12: 

 

El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejar ver  absolutamente nada.  El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente.  El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz.

 

 

 

 

 

 

 Fotografía tomada por la Misión Apolo 15: 

 

 

 Si observa el Modulo Lunar, vera la bandera Estadounidense con las Palabras United States. Simplemente esto es imposible, ya que el Modulo esta de espaldas al sol, y se sabe a nivel científico que el la Luna la sombra  es absoluta.   Nuevamente el cielo esta sin estrellas y el astronauta tiene una leve sombra que permite ver los detalles de su traje.

 El 27 de mayo de 1967 surgieron unos importantes problemas en el modulo de mando del Apolo 1, mientras los astronautas estaban trabajando en el Hubo una corta transmisión: “Tenemos un incendio en la cabina”. En pocos segundos la temperatura se elevo a 1400 grados debido a la alta concentración de oxigeno puro. Los 3 astronautas del Apolo 1 murieron. Para muchos de los que dudan de la Nasa, dicen que era imposible solucionar todos los defectos tecnológicos que tenían en un lapso tan breve de 2 años.

 

Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior