SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Radio y TV arrow Vuelve "Espacio en Blanco"

Estadísticas

Usuarios: 29019
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Vuelve "Espacio en Blanco" Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro José Fernández Marín   
viernes, 05 de septiembre de 2008

Miguel Blanco

Las madrugadas del fin de semana por fin recuperan otro de los  alientos del verdadero Perdiodismo de Misterio gracias al retorno del mítico programa "Espacio en Blanco" que como no podría ser de otra forma está dirigido y presentado por el Psicólogo y Periodista  Miguel Blanco.

 

Desde este 5 de septiembre y en Radio Nacional de España, en horario de 02,00 a 04,00 de la madrugada, misterios, enigmas, relatos extraordinarios y casos sin respuesta volverán a otorgar tributo a uno de los pioneros mediáticos de este país.

Se abre de nuevo el camino... "¿Lo recorres junto a nosotros?"

 

Eran tiempos mágicos en los que la Parapsicología y Ufología sembraban de intriga y emoción- cual largometraje Spielbergiano- las madrugadas de la radio. Su responsable, cuya voz conseguía introducirnos de lleno en cada relato, cada historia, cada caso… emprendía junto a los oyentes un viaje a las regiones nunca encontradas donde los hechos rozaban la incomprensión más absoluta a la vez que la satisfacción por que realmente aquellas historias y relatos tuvieran un transfondo real. Era el lugar, el cajón desastre donde iba a parar todo lo enigmático, era el espacio que albergaba los conocimientos perdidos, los saberes desconocidos, los mundos jamás imaginados… Era… El Espacio en Blanco...

  
Aquellos que crecimos con él nos enardecemos hoy por su regreso las madrugadas de los viernes y domingos de 02,00 a 04,00 en la sintonía de Radio Nacional de España desde este mismo 5 de septiembre.

  
Miguel Blanco inició la andadura de este programa en 1987, en las madrugadas de los sábados, en la emisora pública Radiocadena Española (la actual Radio 5); y posteriormente, en las madrugadas de los sábados y los domingos, simultáneamente en Radio 1 y Radio 5 de Radio Nacional de España.


Un hito en la historia del programa fue la convocatoria de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide en 1989, que convocó a más de 40.000 personas.


En 1992 pasaría al ámbito de las radios privadas: primero en Onda Cero y Radio Voz, y luego, entre 1998 y 2002, en M-80 Radio.[1]


Tras un paréntesis de seis años, Radio Nacional de España anunció en julio de 2008 la vuelta del programa de Miguel Blanco a las ondas.

  
Para todos aquellos interesados el programa cuenta con su propia página web: http://www.espacioenblanco.es  y un medio de contacto que desde estas líneas facilitamos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


            ¡¡¡ Suerte Miguel ¡¡¡

Modificado el ( martes, 09 de septiembre de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >