SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Caras de Bélmez arrow Reunión de Investigadores 2007

Estadísticas

Usuarios: 29019
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Reunión de Investigadores 2007 Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 07 de noviembre de 2007

 Comida Navideña 2007

Como todos los años, se organiza la Reunión/Comida navideña con motivo de la llegada de estas entrañables fechas y el cierre del ejercicio de la SEIP.

Esta reunión se ha consolidado prácticamente en todo el territorio nacional como un referente en nuestro campo, donde todos tenemos la oportunidad de conocernos mejor, intercambiar opiniones, hablar de investigaciones y demás cosas. La asistencia es absolutamente Libre y cualquier persona que lo desee puede asistir, pertenezca o no a la SEIP.

 

Comida Navideña 2007

¡ Último día para la reserva : 28 de Noviembre !

Será el Sábado 1 de Diciembre de 2007

Como todos los años, la SEIP Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, organiza el evento de fin de año que se ha consolidado en el mundillo del misterio como una de las Reuniones de Investigadores a nivel Internacional más grandes, llegando a tener representación de multitud de grupos de investigación, organizaciones, investigadores y medios relacionados con el misterio.

 

Por qué es importante la asistencia

El principal objetivo con el que se organiza este evento es la unificación en este sector de componentes; Grupos, Investigadores, Organizaciones y Asistentes conviven durante todo un día y se establencen estrategias de actuación, de investigación y análisis, etc...

Es por tanto, uno de los pocos nexos de unión que nos quedan para poder conocernos, comprendernos, perdonarnos y desde luego solidificar la amistad, compañerismo y la estructura seria y profesional de nuestro sector.

La SEIP lo organiza, pero nosotros no somos lo importante, lo importante somos todos y todos "pintamos" lo mismo. Por eso no podemos dejar pasar este rato al año para vernos y sumar un poco más de fuerza a eso que tanto nos gusta: El Mundo del Misterio.

 

Objetivos

Se celebrará la  Asamblea General de la SEIP por lo que  todos los Miembros / Socios de la organización deberían en la medida de lo posible asistir al evento.

Se expondrán Investigaciones Realizadas por nuestros equipos de investigación  y nuevos proyectos a afrontar.

Se expondrán las Investigaciones Realizadas por los Grupos de Investigación o Investigadores que no pertenezcan a la SEIP y que así lo deseen, con la comunicación previa al Departamento de Eventos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Para ello se deberá enviar un Documento Word en el que figuren: Nombre y Apellidos , Grupo de Investigación, Datos del Grupo y una descripción breve de lo que se desea exponer. Una vez recibido, nuestro Dep. de Eventos, se pondrá en contacto vía telefónica o por e-mail.

 

Cómo Asistir

 Para asistir al evento se deberá:

 

1.- Se deberá ingresar en la Cuenta Bacaria de la SEIP el importe de la Comida que es de 17 Euros.

2.- Se deberá enviar un e-mail al Dep. de Eventos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla donde figure el Nombre y Apellidos de cada uno de los asistentes, así como su elección: CARNE / PESCADO ( Para aquellas personas vegetarianas se establecerá un menú especial que será comunicado expresamente por e-mail tras realizar su reserva ).

3.- Asistir al evento. Lo ideal es estar a las 12h en el Hotel y la comida dará comienzo a las 14h. Los Actos comenzarán a las 17h.

 

El Ingreso debe realizarse a  la siguiente cuenta bancaria a nombre de:

Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas y Paracientíficas SEIP
a la siguiente cuenta del Banco Santander Central Hispano:
0049 3033 11 2915813473

 

Importantísimo.- Especificar Nombre y Apellidos en el concepto de la Transferencia o ingreso y en concepto de Comida Navidad 2007. 

 

Menú

El Menú es el siguiente:

 

Primer Plato

Jamón y Queso

Calamares a la Romana

Langostinos

Albóndigas

 

Segundo Plato / Menú de Carne

Lomo a la Pimienta con Guarnición

 

Segundo Plato / Menú Pescado

Mero con Almejas y Gambitas

 

Postre

Fruta o Postre de la Casa

 

Bebidas, Pan y Café Incluído

 

El Precio del Menú es de 17 Euros por Persona

 

Cómo Llegar al Lugar

El evento será realizado en:

Hotel Casa Antonio

C/  Lillo Juan, 3 

C.P. 03690 - SAN VICENTE DEL RASPEIG - ALICANTE

Teléfono  965661000 ( María del Mar )

 

 

Ver Plano

 

Para llegar desde cualquier carretera, dirigirse hacia: Centro Ciudad y el Hotel está justo detrás de la Iglesia central de San Vicente.

 

Alojamiento

 

Para alojarnos podemos hacerlo en el mismo Hotel Casa Antonio, los precios son:

 

Habitación Doble.- 50 Euros

Habitación Doble ( uso Individual ).- 34,50 Euros

Habitación Sencilla ( una cama pequeña ).- 25 Euros

 

Para ver disponibilidad y reservas llamar a 965661000 e indicar que se trata de Reunión SEIP

 

Iremos publicando otros lugares para alojarse.

 

 

Modificado el ( jueves, 20 de diciembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >