SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Eventos arrow Eurovisión: Puerta abierta al SATANISMO

Estadísticas

Usuarios: 29021
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Eurovisión: Puerta abierta al SATANISMO Imprimir E-Mail
Escrito por Rain   
viernes, 13 de abril de 2007

 Era de esperar que se alzaran voces de protesta. Nada más conocer la participación del grupo Lordi en Eurovisión como representantes de Finlandia, sabía que muchos dedos acusadores de los “Nuevos Inquisidores” los señalarían, tildándoles de satánicos. Así ha sido.La ignorancia, el desconocimiento y, por supuesto, la estética de la banda, facilitaban las cosas. 

Dentro de lo normal está que una chica rusa salga de un piano o unas bailarinas se comporten como marionetas manejadas por la voluntad del cantante de turno, pero que a un tipo disfrazado de demonio, con cuernos y uñas afiladas, le salgan alas de murciélago de la espalda, es ya demasiado horrible, algo sin duda cercano a lo demoníaco. 

 

  EUROVISION¿Puerta abierta al SATANISMO? 

Por J. Manuel Durán Martínez “Rain” 

 

  

     En la propia Finlandia la decisión de mandar a Lordi al festival originó muchas protestas y comentarios despectivos (como en España al conocer a las chicas que iban a representarnos) para muchos es una banda satánica y su participación, aparte de una provocación atroz de mal gusto (¿?,) podía servir para promover el culto al Diablo. Pero Lordi no es una banda satánica y no solamente han sorprendido con su puesta en escena sino que, contra todo pronóstico, ganaron el festival con bastante ventaja. 

 Han sido muchas las personas que al ver la actuación o escuchar la canción, se horrorizaron y están convencidos de que el Heavy Metal sigue haciendo apología del Satanismo, creen que ha sido un error permitir la entrada a un grupo de estas terroríficas características. ¡Se ha abierto la puerta al Maligno! Pues no sería la primera vez. 

Si Eurovisión ha permitido la entrada del Mal no lo ha hecho precisamente gracias a Lordi, que por ser una banda de Rock Duro ya se le etiqueta como ruidoso, satánico, salvaje, drogadicto, violento… 

Lo que muchos ignoran es que otros estilos musicales, con guapos cantantes y sinuosas bailarinas, han sido, en su día y en la actualidad, acusados de satánicos o de ocultar en sus canciones mensajes subliminales.   

Estas cosas no pasan solamente en el mundo del Metal. No van disfrazados de monstruos ni tienen la voz ronca, no son rockeros, pero han estado y están en el ojo del huracán; los “Nuevos Inquisidores” (periodistas, protestantes, religiosos, políticos…) arremeten contra ellos por el único pecado de destacar y acaparar la atención de miles de seguidores.  

 A Lordi se le ha juzgado por su imagen y por la música que practican, pero todos parecemos olvidar que a nuestras “queridas” representantes, Las Ketchup, también se les acusó de promover el Satanismo ocultando mensajes diabólicos en su famoso “Aserejé”, tema prohibido en algunos lugares. 

Me viene a la mente el grupo Amaral o más reciente La Oreja de Van Gogh, que ha tenido que desmentir públicamente que la canción  “Muñeca de Trapo” contenga mensajes satánicos.Chenoa o Patricia Manterola, fueron acusadas de incitar con sus canciones al sexo; Thalía, acusada de ocultar en sus canciones mensajes dirigidos a cúpulas terroristas (¿?); Luís Miguel haciendo apología del satanismo… y un sin fin de artistas que nada tienen que ver con el mundo del Heavy Metal pero que han sido colocados junto al Diablo, al lado de grupos como KISS o Judas Priest.  Lordi es sólo un grupo más a engrosar a esta larga lista (Megadeth, AC/DC, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Juanes, Babe, Shakira, Alejandro Sanz, Xuxa, Cheyenne…) donde nadie se libra de ser contemplado como un aliado de Satán…  

Y lo curioso es que ninguno de estos grupos, ninguno de estos artistas, tiene una clara relación con el Diablo y sus canciones están tan limpias de mensajes subliminales que abruma la ceguera de sus detractores, rebuscados y fanáticos como pocos. 

 Las pruebas que esgrimen  (habitualmente absurdas) caen por su propio peso. Cualquier otro artista, aparte de Lordi, ha podido participar en Eurovisión en sus 51 ediciones con la aureola diabólica revoloteando sobre sus cabezas, pero nadie dice nada porque no hacen Rock, porque no despliegan fuegos pirotécnicos ni se mueven como diablos a ritmos infernales. Visten más formalmente y sus canciones son políticamente correctas…, pero este año ninguno de ellos ha ganado, pasando por el festival con más pena que gloria… 

Sin embargo, las hordas del mal cautivaron al respetable, lo que significa que estamos un poco más cerca de la salvación, y es que los dioses ya han llegado, es la hora del ¡Hard Rock hallelujah! 

Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >