SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Lista de Articulos arrow Artículos Genéricos arrow Cambie el Mundo por el Efecto Palanca

Estadísticas

Usuarios: 29035
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Cambie el Mundo por el Efecto Palanca Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006


Cambie el Mundo

 

Redacción SEIP.-

       Hace unos días recibimos este mensaje en los correos del SEIP.
       Decidimos prepararlo para su publicación tal y como fue recibido. Pensamos que puede ser interesante para todos nuestros lectores, por lo que procedimos a su difusión.
       Desde nuestro punto de vista, sólo les pedimos que lo lean, y saquen sus propias conclusiones.

-------------------------------

Por Jean Ederman.- ( Contactado )

Auto presentación del autor:


"Por mi parte, decirles que he estado observando OVNIS durante años y he mantenido también algunos contactos con seres Extra Terrestres. Tengo 42 años, mi educación es técnica (piloto militar de propulsión a chorro y controlador aéreo), master en economía, y dirección (dirección aeroportuaria). Desde los seis años de edad, he tenido diversas experiencias espirituales que de manera continuada fueron cobrando sentido y forma.Entre los múltiples fenómenos que he vivido en estos dos últimos años, por poner un ejemplo, está la recepción de un mensaje que recibí sobre la naturaleza tri-dimensional del tiempo, pueden verlo en http://quanthomme.free.fr/energieencore/anglaisericjulien.htm ), mientras sobre mi domicilio y habiendo ya anunciado su presencia a través de un ruido terrorífico, y luegopor una enorme nave triangular evolucionando sobre mi casa cuando quise moverme, seguido de una batalla aérea de luces durante 25 minutos, y también múltiples apariciones de luces celestiales y criaturas de tipo etéreo en mi casa, y por último, después de haber aprendido cómo proceder a la proyección de mi mismo enun determinado lugar en presencia de extraterrestres benévolos, recibí este mensaje que les escribo aquí, entregado por su jerarquía. "
Jean Ederman.

Cambie el Mundo ¡por el Efecto de Palanca!

¡Decidan Si Nos Debemos Aparecer!

Introducción

Es irrelevante conocer quién les transmite estemensaje a ustedes, y es intencional que su origenpermanezca en el anonimato. La cuestión esencial es¿qué harán ustedes frente a este mensaje?

Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer sulibre albedrío y vivir en estado de felicidad.

Estos son los atributos que ustedes nos han mostrado anosotros en los casos en los que les hemos contactado.Su libre albedrío depende de su grado de conocimientoy sabiduría, del dominio que detenten sobre su propiopoder personal. Y su felicidad depende del amor quedan y reciben. Igual que toda conciencia atravesando este particularestadio de su camino, ustedes se sienten aisladas ensu planeta. Esta impresión talla la seguridad sobre sudestino. Con todo, tan sólo una minoría de sereshumanos conoce las extraordinarias oportunidades quese les presentan ahora.

No es nuestra responsabilidad cambiar o alterar sufuturo, ustedes deciden nuestra implicación o no.Consideren este mensaje como un referéndum a escalaplanetaria!!. ¡Y su respuesta es esencial!

¿Quiénes Somos ?

Ninguno de sus científicos o representantes religiososcoinciden plenamente en la descripción de losacontecimientos celestiales que la humanidad ha estadoesperando durante miles de años. Para conocer laverdad, uno debe encararla sin ningún filtro, lascreencias son un filtro, por muy respetables que sean.

Un grupo de investigadores, cada vez más numeroso,anónimos, terrestres, están explorando nuevos caminosde conocimiento y están acercándose ya a la intimidadde la realidad. Hoy por hoy, su civilización estáahogada por el océano de información, esta nuevainformación está siendo difundida, pero tan sólo unapequeñísima parte.

Lo que en su historia parece ridículo o improbable seha transformado en posible, y después se ha realizado,en particular en lo que afecta a los últimos cincuentaaños. Despierten al hecho que el futuro será siempremás y más sorprendente. Descubrirán que loinsignificante es lo mejor.

Al igual que otros billones en esta galaxia, nosotrossomos criaturas conscientes del tipo "extra-terrestres", a pesar de nuestra sutil realidad.No hay diferencias fundamentales entre ustedes ynosotros, a excepción de la experimentación de ciertosestadios evolutivos. Igual que en otra estructuraorganizada, la jerarquía está presente en nuestrasrelaciones internas. La nuestra está fundamentada enla sabiduría de muchas razas. Y es con la aprobaciónde tal jerarquía que nos hemos dirigido a ustedes.Igual que ustedes, estamos en el camino del SerSupremo. No obstante, no somos dioses o diosesmenores, sino iguales en la Hermandad Cósmica.Físicamente, somos algo distintos a ustedes, pero lamayoría tenemos formas humanoides. Nuestra existenciaes real pero la mayoría de ustedes no puedepercibirla. No somos simples observadores, somosconciencias igual que lo son ustedes. No nos percibenporque permanecemos invisibles a sus sentidos y a susinstrumentos de medida la mayor parte del tiempo.Nuestra intención es llenar este hueco ahora, en estemomento de su historia. Hemos adoptado esta decisiónde manera colectiva, pero esto no basta, no essuficiente. Necesitamos su participación. A través deeste mensaje, ¡ustedes adoptarán una decisión! Cadauna de ustedes de manera individual.

No existe ningún representante de la humanidad en laTierra que pueda alterar o modificar su decisión.

¿Por Qué No Somos Visibles?

Al llegar a ciertos estadios de la evolución, las"humanidades" cósmicas descubren nuevas formas deciencia que trascienden la apariencia de materia. Lamaterialización y des materialización estructuradasforman parte de este bagaje. Este tipo de cosas hasido ya logrado en algunos laboratorios humanos, eníntima colaboración con otras criaturas"extra-terrestres" con el coste elevadísimo y dañinoque se les oculta al resto de la humanidad por suspropios gobernantes.

Dejando de lado los objetos aéreos o espaciales, o losfenómenos ya conocidos por parte de sus comunidadescientíficas, lo que ustedes llaman OVNI son navesespaciales multidimensionales que usan estascapacidades.

Algunos humanos han estado en contacto físico, visual,auditivo, táctil o físico con tales naves, algunas deellas bajo el control de poderes que los gobiernansecretamente. Lo raro de sus observaciones se debe alas ventajas que hacen gala estas desmaterializaciones de las naves.

Si ustedes no lo creen porque no lo han experimentadopor sí mismos, lo comprendemos.

La mayoría de estas observaciones son efectuadas porsujetos con la seguridad de la anuencia del alma y sinmodificar ningún sistema organizado. Esta forma deproceder de las razas que los rodean tiene motivos yexpectativas diversas.

Para los seres negativos multidimensionales que jueganuna rol en este juego de ejercicio de poder en lasombra de la oligarquía humana, su discreción se debea que no desean revelar su existencia y operatoria.

Para nosotros, la discreción viene dictada por elrespeto que sentimos por el libre albedrío humano enel sentido que las personas puedan manejarse en susasuntos llegando a una madurez espiritual yconocimientos técnicos propios. La entrada de suhumanidad en la familia de civilizaciones galácticases un expectativa largamente esperada.

Podemos presentarnos en un día soleado y ayudarles enesta entrada en la familia galáctica. Si no lo hemoshecho ya con anterioridad es debido a que muy pocos deustedes tienen un deseo genuino de ello, debido quizása ignorancia, indiferencia o miedo, y tampoco habíauna circunstancia de emergencia que justificaranuestra presencia. Algunos de los que estudiannuestras apariciones relatan cosas como luces en loscielos nocturnos sin dejar rastros. Muy a menudopiensan en términos de objetos cuando estos fenómenosson en realidad seres con conciencia.

¿Quiénes Son Uds.?

Ustedes son el resultado de una maduración de algunastradiciones que a lo largo de su progreso en eltiempo se han enriquecido mutuamente con suscontribuciones. Lo mismo se aplica a las razas queviven en la superficie de la Tierra. Su objetivo esunificarse respetando sus raíces para poder asíalcanzar un objetivo común. La conformación de susculturas parece ser distinta, separadas, debido a unasituación de suplantación de su propio Ser Profundo,interior. Lo externo, la formalidad, es en estemomento más importante que la naturaleza sutil de laesencia que los anima. Para los poderes fácticos, estasupremacía de lo físico externo es el muro protectorcontra cualquier situación que pueda comprometer susplanteamientos.

A ustedes se les está haciendo una llamada de atenciónpara que superen el actual estado de cosas, loexterno, respetando su riqueza y su belleza.Comprender la conciencia de la forma hace que podamosamar al hombre en su diversidad. La paz es distinto ano hacer la guerra, consiste en transformarse en loque realmente son: una misma fraternidad.

Para comprenderlo, las soluciones internas que puedenalcanzar decrece. Una de estas soluciones es contactarcon otra raza que pueda ser el espejo en el cual veanla imagen de quiénes realmente son.

¿Cuál Es Su Situación?

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervencionessiempre tienen poca incidencia en su capacidad deejecutar elecciones colectivas o individuales sobrecuál será su futuro. Esto está motivado por nuestroconocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos.

Hemos llegado a la conclusión que la libertad estácimentada en el día a día de ser que se vaconcienciado de sí mismo y de su entorno, captando demanera progresiva las inercias y los límites, sean losque sean. Aún a pesar de los numerosos humanosconscientes y voluntariosos, tales inercias soninstaladas artificialmente para el provecho de uncreciente poder centralizado.

Hasta hace poco, la humanidad estaba viviendo con unnivel de control satisfactorio de sus propiasdecisiones. Pero se está perdiendo más y más podersobre su destino, desencadenado por ciertastecnologías avanzadas, que son mortales en susconsecuencias para la humanidad y todo el ecosistemade la Tierra, es irreversible. Todos ustedes estánperdiendo de manera lenta pero segura suextraordinaria capacidad de sostener una vidadeseable. Su flexibilidad a todos los niveles estádecreciendo debido a artificios intencionados,independientemente de si lo desean o no. Talestecnologías están en funcionamiento, afectando a suscuerpos, también a sus mentes. Tales planes se estánejecutando ahora.

Toda esta situación puede cambiar, ser alterada en subeneficio, en la medida en que cada una de ustedes semantenga en su poder creativo propio, aunque cohabitencon las obscuras intenciones de sus potencialesDominadores. Ésta es la razón por la cual nosmantenemos en la invisibilidad. Este poder individualestá condenado a desaparecer a no ser que una reaccióncolectiva de gran magnitud se dé. Se está acercando unperiodo en el que la ruptura, de la naturaleza quesea, puede presentarse.

Pero, ¿Deberían Esperar Hasta el Último Momento paraEncontrar Soluciones? ¿Deberían Anticiparse o PasarPor la Pena?

A lo largo de su recorrido histórico nunca han dejadode existir encontronazos entre pueblos que handescubierto condicionamientos para el conflicto. LaConquistas casi siempre han supuesto el dominioabusivo de los conquistados. La Tierra se haconvertido en una villa donde todos saben sobre todospero los conflictos persisten y agresiones de todotipo se dan incrementando su intensidad y dureza.

No obstante, un ser humano es un individuo, y aunquetenga unas capacidades potenciales, no puedeejercerlas con dignidad. Tal es la circunstancia en laque están inmersos la gran mayoría de ustedes, y ellodesencadenado por situaciones de naturalezaesencialmente geopolítica.

Ustedes son ya más de 6.500 millones de seres humanos.La educación de sus hijos y su condiciones de vida,así como las condiciones de vida para numerosas especies de animales, la vida de las plantas, etc.Está sometida a los caprichos de un pequeño grupo definancieros, políticos, militares y representantesreligiosos. Y esta dependencia letal lo es como nuncaantes fue.

Sus pensamientos y creencias son modelados en aras delos intereses partidistas para convertirlas enesclavas, al tiempo que se les fabrica y suministra elsentimiento de que están al mando y controlan sudestino. Tal es la esencia de la realidad que ahoraestán viviendo.

En su mundo existe un enorme abismo entre lo que es suvoluntad e intenciones, que les son conocidas, y entrelas reglas del juego en que están inmersas, que lesson desconocidas. En este momento de la historiaustedes no son los conquistadores. La informaciónmasivamente sesgada ese una estrategia milenaria usadacon los seres humanos. La inducción de pensamientos,emociones u organismos sociales que no les son propiasmediante el uso de ciertas tecnologías es unaestrategia todavía más antigua.

Maravillosas opciones de progreso están pegadas agrandes y subversivos planteamientos. Estos peligros yoportunidades existen ahora. A pesar de ello,simplemente pueden percibir lo que les está siendomostrado. La extinción y agotamiento de los recursosnaturales está programada aunque no sea un objetivo alargo plazo emanado por su colectivo humano, estaextinción ha sido puesta ya en marcha.

Los mecanismos para agotar y asesinar sus ecosistemasya han traspasado los límites de la reversibilidad. Elsaqueo de los recursos y su desigual distribución derecursos que aumentan de precio día a día harán quesurjan guerras fraticidas a escala planetaria,afectado también a los núcleos de sus ciudades ytambién a las comunidades rurales.

El odio avanza y crece a costa del amor. Es el amor loque les da confianza en su capacidad de hallarsoluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y eltrabajo de sabotaje está siendo ejecutadodiligentemente también sobre ella.

Las conductas humanas que obedecen a hábitos delpasado y a entrenamientos poseen tal grado de inerciaque los condena finalmente a morir. Ustedes tratanestos problemas con sus representantes, cuyaconciencia del bien común está ocultada por suadscripción a intereses corporativos, le confían estasdificultades. Sus representantes siempre debaten laforma, casi nunca tratan el contenido.

Al llegar el momento de actuar, los retrasosacumulados hacen que ustedes haya sucumbido en vez dehacer una elección. Éste es el motivo real, el porqué, más que nunca antes en su historia, susdecisiones cotidianas actúan como guía y tienen unimpacto significativo para que un mañana exista, yustedes sigan vivos.

¿Cuál sería la naturaleza de un acontecimiento, de unhecho que modificaría esta inercia que es típica encierta etapa de desarrollo de cualquier civilización?¿Dónde podría surgir un despertar y una unificaciónque pudiera parar esta bola de nieve rodando pendienteabajo?

Las naciones, los pueblos, la tribus humanas siemprehan mantenido intercambios y han interactuado unos conotros. Al encarar estos desafíos letales que afecta atoda la familia humana, quizás sea la oportunidad paraque se produzca una gigantesca interacción. Una gigante ola rodante está a punto de emerger.Dotada de una sustancia mixta, muy positiva, perotambién muy negativa.

¿Quiénes Son el "Tercer Partido" ?

Existen dos manera de establecer un contacto cósmicocon otra civilización: a través de sus representantesgobernantes o directamente con todos los individuossin distinción. La primera forma supone conflicto deintereses, la segunda vía aporta el despertar.

La primera vía fue la opción de un grupo dazas cuyaintención era mantener a la humanidad en laesclavitud, así controlarían los recursos de laTierra, su código genético y su energía emocional.

La segunda forma de contacto fue elegida por un grupode razas aliadas con la causa del Espíritu deservicio. Nos hemos adscrito a esta causadesinteresadamente y nos hemos presentado hace unospocos años ante sus representantes que detentan elpoder quienes rechazaron estrechar nuestra mano con elpretexto de intereses incompatibles con susestrategias.

Y este es el camino andado hasta aquí que lleva a quelos individuos ahora mismo estén optando por unaopción por sí mismos sin que participe ningúnrepresentante, ni los interfiera. Lo que propusimos enel pasado a los que creímos estaban en la posiciónadecuada para contribuir a su felicidad, ¡se loproponemos ahora a .... ustedes!

La gran mayoría de ustedes ignora que criaturas nohumanas están participando en la ejecución de lasagendas que están concentrando los poderes, sin quesea posible que sospechen de tal implicación losafectados al no disponer de sentidos para captarlos. Esta situación es tan real que ha tomado poseen elcontrol casi total. No necesariamente están dentro dela materialización de su plan, y esto es,precisamente, lo que hace que su actuación sea tanextremadamente eficiente y aterradora en el futuroinmediato. Por otra parte, ¡tengan bien claro que lamayor parte de sus representantes ya están al tanto deeste peligro! Sepan que no todas las abducciones soncontra ustedes ¡Es difícil saber y distinguir laverdad!

¿Cómo Podrían Uds. Ejercitar Su Libre Albedrío BajoTales Circunstancias Cuando Está Tan Manipulada? ¿DeQué Están Libres Uds. Realmente?

La paz y la reunificación de sus pueblos debería serel primer paso hacia la armonía con las civilizacionesdiferentes a la suya.

Esto es precisamente lo que quieren evitar a todacosta quienes están detrás de las escenas, entrebastidores, ¡porque dividiendo han vencido!. Tambiénreinan sobre todos los que los gobiernan. Su fuerzales es dada por la capacidad de instilar desorden ytemor en sus personalidades. Esta actuación daña suauténtica naturaleza cósmica.Este mensaje puede que no tenga interés si estostutores manipuladores no hubieran llegado ya a sucumbre y sus desviados y asesinos planes no fueran amaterializarse en los años que vienen. Sus orquestadassituaciones asesinas de humanos están cerca, a puntode materializarse, trayendo tormentos sin precedentesdurante los próximos 10 ciclos color="#8080ff"size="2" [años] . Para defenderse contra tal agresiónque no pueden ver necesitan disponer por lo menos deinformación que les pueda llevar a la solución. Tal ycomo suceden con los humanos, la resistencia tambiénexiste entre las razas dominadoras. De nuevo, laapariencia física o forma puede que no sea de ayudapara discernir dominador de aliado. En su actualestado de facultades psíquicas, resulta extremadamentedifícil para ustedes distinguir. Además de suintuición, el entrenamiento será necesario cuandollegue la hora. Nosotros, que sabemos que el librealbedrío no tiene precio, tenemos una propuesta quehacerles.

¿Qué Podemos Ofrecer?

Podemos ofrecerles una visión más holística deluniverso y de la vida, interacciones constructivas, laexperiencia de relaciones tiernas y fraternales,liberación de conocimiento técnico, erradicación delsufrimiento, ejercicio controlado de los poderesindividuales, el acceso a nuevas formas de energía y ,en definitiva, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarles a superar sus miedos individualesy colectivos o imponerles unas leyes que no hanelegido, hacer el trabajo por ustedes, en el ámbitoindividual y colectivo no construiremos su mundo, elque desean; no suplantaremos su espíritu de búsquedade nuevos cielos.

¿Qué Recibiríamos?

Su decisión de que tal contacto tenga lugar,quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda delequilibro fraternal para esta región del universo,intercambios diplomáticos fructíferos, y el intensoJúbilo de saber que están unidos para cumplir conaquello que son capaces de hacer. El sentimiento deJúbilo fuertemente arraigado en este universo por estaenergía divina.

¿Cuál es la pregunta que deseamos contesten?

"¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?"

¿Cómo Pueden Responder a Esta Pregunta?

La Verdad del alma puede ser leída de maneratelepática. Tan sólo necesitan pedirse claramente a símismos, en su casa o en un grupo, como quieran. Esténen el corazón de la ciudad o en mitad del desierto nova a afectar a la eficacia de su respuesta, SI o NO,JUSTO DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA!!. Tan sóloháganlo, como si estuvieran hablando consigo mismospero pensando en este mensaje.

Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras,colocadas en su contexto, poseen un poderoso sentido.No dejen que aparezca la duda de ninguna manera. Poresto es por lo que deben pensar con calma sobre ello,con toda su conciencia. Para asociar de maneraperfecta su respuesta a la pregunta, resultarecomendable que contestes después de haber releídobien este mensaje.

No se precipiten en la respuesta. Respiren y dejen queel poder de su propia libertad penetre en su interior.¡Estén orgullosos de lo que son! Los problemas quepuedan tener que los agoten, aléjenlos. Olviden porunos minutos para ser ustedes mismos simplemente.Sientan la fuerza que se derrama sobre ustedes.¡Ustedes están al mando de sí mismos!

Un simple pensamiento, una simple respuesta puedencambiar drásticamente su futuro inmediato, de unaforma u otra.Su decisión individual de preguntar a su ser internosu autorización o denegación del permiso para que nosmostremos abiertamente a la luz del día es preciosa yesencial para nosotros. Aunque pueden optar por unaforma más revestida, los rituales no son esenciales deninguna manera. Una sincera petición a su corazón y supropia voluntad va a ser percibida de todas maneraspor aquellos de nosotros que les estamos mandando estemensaje. Será en su propia cámara privada y secreta enla que cada uno de ustedes determinará el futuro.

¿Qué Es el Efecto de Palanca?

Tal decisión debe adoptarse por el mayor número demiembros de su humanidad, aunque puedan ver que sonuna minoría. Resulta del todo recomendable difundireste mensaje, de todas las maneras posibles, en todoslos lenguajes posibles, a todas las que las rodean,estén o no receptivas a esta nueva visión de futuro.

Háganlo empleando un tono humorístico o indirecto siesto les ayuda. También pueden optar por publicarloabiertamente y públicamente si esto les hace sentirsemás confortables, pero no queden indiferentes anteeste mensaje antes de haber ejercido su librealbedrío.

Olviden todo sobre los falsos profetas y las creenciasque han sido vertidas sobre cómo y quienes somos ycuando venimos. Este asunto es le más íntimo quepueden haberse preguntado jamás. Tomen la decisión porsí mismas, como individuos, ¡es su derecho así como suresponsabilidad!

La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad. Demanera similar, la indecisión nunca es eficiente. Sirealmente buscan hacer caso a sus creencias, lo cualcomprendemos, entonces contesten NO.

Si no saben que contestar, les pedimos que no digan SIpor simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, setrata de la vida diaria, ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS! ¡YVIVIMOS!

Su historia está llena de episodios en los que algunoshombres y mujeres fueron capaces de influir en eldesarrollo de determinados acontecimientos a pesar deser pocos en número.

Es igual que este pequeño número de seres que halogrado el poder temporalmente sobre la Tierra yconseguido influir en las opciones de futuro de lamayoría, un grupo numéricamente pequeño puede cambiarradicalmente su destino frente a la impotenciaexhibida ¡por tanta inercia y desencanto! Ustedespueden hacer más fácil en nacimiento de la HumanidadHermanada.

Uno de sus pensadores dijo: "Dadme un punto de apoyo ymoveré el Mundo."

Difundiendo este mensaje estarán dando un punto deapoyo para este esfuerzo, nosotros seremos la palancade años luz de distancia, ustedes serán losconstructores de .... la elevación de la Tierra juntocon nuestra colaboración presencial.

¿Cuáles Son las Consecuencias de una DecisiónPositiva?

Para nosotros, la consecuencia inmediata de sudecisión colectiva favorable será la materializaciónde algunas naves, en sus cielos y en la Tierra.

Para ustedes, el efecto directo será el abandono de unmontón de supuestas certezas y diversas actitudes. Un sencillo contacto visual podrá tener enormesrepercusiones en su futuro. Mucho de su conocimientoserá modificado, y para siempre. La organización desus sociedades será profundamente afectado, elevándosepara siempre, en todos los campos de actividad. Elpoder se transformará en poder individual porque sevan a contemplar a sí mismos como seres vivientes.Concretamente, ¡desearán cambiar la escala de valorescon que se manejan! Para nosotros lo más importante esque la humanidad formará una sola familia afrontando aeste "desconocido" que nosotros de alguna manerarepresentamos! El peligro deberá alejarse suavementede sus casas porque van a forzar indirectamente aéstos que se hacen indeseables, a quienes llamamos "eltercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todosustedes portarán el mismo nombre y compartirán lasmismas raíces: ¡Humanidad! Posteriormente,intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posiblesi ustedes los desean. Por ahora, los que tienenhambre no pueden sonreír, los que tienen miedo nopueden darnos la bienvenida. Estamos muy hartos de vercomo los hombre, mujeres y niños sufren en tal gradoen sus carnes y corazones, y son de hecho portadoresde la luz interior.

Esto puede alumbrar su futuro. Nuestras relacionespueden ser progresivas. Varias etapas de varios años odécadas pueden ser establecidos: las demostraciones denuestras naves, nuestra presencia física al lado deseres humanos, las colaboraciones en tecnología ycompartiendo experiencias espirituales, eldescubrimiento de partes de la galaxia. A cadasituación nuevas opciones pueden ser elegidas porustedes. Entonces decidirán por sí mismos cruzarnuevos hitos si piensan que es necesario en aras de subienestar externo o interno. La no interferencia seráuna actitud adoptada de manera unilateral. Nosotrosdeseamos dejarles tan pronto como ustedes lo deseencolectivamente. En función de la velocidad de ladifusión de este mensaje a través del mundo, variassemanas, o también meses serán necesarios para quehagamos "nuestra gran presentación", si esta decisiónes adoptada por la mayoría de los que han elegido usarsu capacidad elegir, y este mensaje ha recibido elapoyo necesario. La principal diferencia entre susprácticas espirituales diarias o plegarias a entidadesde naturaleza espiritual y la decisión que ahoraafrontan es extremadamente simple: ¡Nosotros estamosequipados técnicamente para materializarnos!

¿Por Qué Tal Dilema Histórico?

Sabemos que los "forasteros" han sido consideradosenemigos en función de su grado de "desconocimiento"para ustedes. En un primer estadio la emoción quegenerará nuestra presentación reforzará sus relacionesa escala planetaria.

¿Cómo Podrían Saber Si Nuestra Llegada Es laConsecuencia de Su Escogencia Colectiva?

Por el simple hecho que hace mucho tiempo que estamosaquí, en su nivel de existencia. Si no nos hemos hechovisibles es debido que ustedes no expresaron suintención de manera explícita.

Algunas entre ustedes pueden pensar que queremos queustedes sientan que su elección es su propio nombre yasí nosotros legitimaríamos nuestra llegada, sinembargo, no es así. ¿Qué interés podemos tener alofrecer abiertamente a ustedes aquello que no puedentener a mano, para así beneficiar a la gran mayoría? ¿Cómo pueden estar seguras que esto no es una maniobramás del "tercer partido" para esclavizarlas mejor?Porque siempre es más fácil confrontar algoidentificado que lo que está oculto. ¿Y no es elterrorismo que los corroe un claro ejemplo de ello? Detodas formas, ¡ustedes están enjuiciando y evaluandoen la sede de su alma y corazón! Cualquiera que sea laelección, nos parecerá respetable y respetada! Enausencia de representantes humanos que puedanpotencialmente llevarlos a errar lo ignoran todo sobrequienes somos como también lo ignoran sobre quieneslos están manipulando sin su consentimiento. En susituación, el principio de precaución que consiste enno intentar descubrirnos no va a durar. Ustedes estánya en la caja de Pandora que el "tercer partido" hacreado a su alrededor. Sea cual sea la decisión queadopten deberán salir de ella. Encarando este dilemaque les presentamos, confronten una ignorancia contraotra, necesitan usar su intuición. ¿Quieren verlo consus propios ojos, o simplemente creer lo que suspensadores cuentan? ¡Esta es la verdadera cuestión!Después de miles de años, un día, esta elección hasido inevitable: la elección entre dos desconocidos.

¿Por Qué Divulgar Tal Mensaje Entre Uds.?

Traduzcan el mensaje y difúndanlo a todos los niveles.Esta acción afectará a su futuro en manerairreversible y abarcará a milenios de historia, deotro modo, se pospondrá para una nueva ocasión deelección pasados unos años, una generación, si es quehan sobrevivido.

La no elección significa que siguen a remolque de lasdecisiones de los demás. No informar a otros a menosque quieran correr el riesgo de obtener un resultadocontrario a sus expectativas. Permanecer indiferentesignifica hacer entrega y dimitir de su librealbedrío.

Todo esto tiene que ver con su futuro. Todo esto esalgo sobre su propia evolución. Cabe la posibilidad que esta invitación no reciba unasentimiento colectivo y que, debido a problemas deinformación, sea apartada. Ningún deseo individual caeen saco roto en el universo. Imaginen nuestra llegadamañana. Miles de naves. Un choque cultural colectivoen la historia de la humanidad. Entonces puede quesea demasiado tarde para reconsiderar su elección ydifundir este mensaje porque la revelación es de todasmaneras irreversible. Seguimos insistiendo en que nose precipiten, piensen tranquilamente en ello!! Y¡decidan!

Los medios de comunicación de masas no estáninteresados en la difusión de este mensaje. Esta es sutarea, como seres amorosos y pensantes,extraordinarios, el transmitirlo. Ustedes estánactuando como arquitectos de su propio destino ...

"¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?"

Traducción al Español de la traducción del Inglés por Jaume Oliver Oliver , Kan Men Kin 95, con ligeras ediciones por Luis Prada, Editor de este SitioWeb. http://www.luisprada.com/Protected/

Other languages :http://www.geocities.com/changetheworld_now/index.html

Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >