SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Exorcismo en Estados Unidos

Estadísticas

Usuarios: 29030
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

 
Exorcismo en Estados Unidos Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro José Fernández Marín   
miércoles, 01 de agosto de 2007
 A pesar de los avances en el campo de la psicología y la psiquiatría todavía hoy siguen apareciendo sucesos relacionados con la expulsión de los demonios: los exorcismos. Solo un caso en todo el mundo fue considerado por verdaderos expertos como posible intervención de un ser sobrenatural y demoníaco. Fue el caso del pequeño Robin que inspiró a William Peter Blatty para escribir la obra que se convertiría en la película maestra del cine del terror basada en hechos reales: El Exorcista.
En cambio la Iglesia, a fecha de hoy, sigue ordenando Exorcistas cuyo objetivo es el de expulsar a distintos demonios que según la doctrina católica pupulan entre los vivos para demostrar el poder del maestro de las sombras: Satán.
Pero lo peor de todo es que los "supuestos poseídos" terminan sufriendo extravagantes consecuencias.
Pintura de Francisco de Goya en la que San Francisco de Borja efectúa un exorcismo. (WIKIPEDIA)

 

Un hombre ha muerto tras ser abatido por la Policía de Phoenix, en Estados Unidos, cuando intentaba exorcizar a su nieta, según publica Univisión.

Los efectivos policiales fueron alertados por un familiar de que Ronald Márquez, de 49 años, estaba intentando practicar un exorcismo a su nieta, de tres años, lo que suponía el segundo intento de exorcismo a la niña en dos días.

Al llegar a la casa, encontraron a Márquez estrangulando a su nieta, como parte del supuesto proceso para lo que dispararon pistolas aturdidoras.

Sin embargo y según informaron las autoridades, el hombre falleció posteriormente, víctima de un paro cardíaco.

La policía había reducido previamente al supuesto exorcista, que había sido esposado.

Irrumpieron por la fuerza

Los agentes entraron por la fuerza cuando escucharon gritos desde una habitación.

Una cama bloqueaba la puerta de la sala en la que Márquez estaba estrangulando a su nieta, que según el sargento Joel Tranter, lloraba de dolor y trataba de respirar por la boca.

Dentro de esa misma habitación, la hija del fallecido y madre de la niña de tres años se encontraba ensangrentada y desnuda, mientras cantaba "algo de carácter religioso" según afirmaba Tranter.

Madre e hija fueron hospitalizadas aunque su estado de salud no se ha hecho público.

 

Modificado el ( lunes, 22 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >