SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Noticias

Estadísticas

Usuarios: 29028
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

 
Noticias
Exorcismo en Estados Unidos Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro José Fernández Marín   
miércoles, 01 de agosto de 2007
 A pesar de los avances en el campo de la psicología y la psiquiatría todavía hoy siguen apareciendo sucesos relacionados con la expulsión de los demonios: los exorcismos. Solo un caso en todo el mundo fue considerado por verdaderos expertos como posible intervención de un ser sobrenatural y demoníaco. Fue el caso del pequeño Robin que inspiró a William Peter Blatty para escribir la obra que se convertiría en la película maestra del cine del terror basada en hechos reales: El Exorcista.
En cambio la Iglesia, a fecha de hoy, sigue ordenando Exorcistas cuyo objetivo es el de expulsar a distintos demonios que según la doctrina católica pupulan entre los vivos para demostrar el poder del maestro de las sombras: Satán.
Pero lo peor de todo es que los "supuestos poseídos" terminan sufriendo extravagantes consecuencias.
Modificado el ( lunes, 22 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
El gato que anuncia la Muerte Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro José Fernández Marín   
miércoles, 01 de agosto de 2007

Cuando el gato Óscar se acerca, la muerte también Cuando el gato Óscar se acerca, la muerte le acompaña.

¿Cuántas veces hemos oído que los animales tienen algo especial? A menudo y en numerosos casos de fenomenología paranormal algunos animales muestran un comportamiento inusual: fijación hacia un punto determinado en una casa sin que allí haya nadie, salir despavoridos por el pasillo, ladridos o maullidos a una pared.

La Ciencia se acerca al caso de este fantástico animal de pelaje gris y blanco llamado Óscar  que cuando se acerca a un paciente de un geriátrico de Rhode Island, en Estados Unidos, el personal de la clínica entra en acción: alguien morirá en las próximas horas.

Modificado el ( martes, 02 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
I Simposio Investigadores SEIP Imprimir E-Mail
Escrito por Antonio García Sancho   
miércoles, 01 de agosto de 2007

 SE CELEBRA CON GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA EL PRIMER SIMPOSIO DE PARAPSICOLOGÍA SEIP 2007

Cerca de 200 asistentes de todos los puntos de España, siguieron atentamente el I Simposio de Investigadores SEIP que ha organizado la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas el pasado sábado 28 y el domingo 29 de Julio, en la Villa Universitaria, junto al Campus de la Universidad de Alicante de San Vicente del Raspeig.

 

 

 

Modificado el ( miércoles, 11 de junio de 2008 )
Leer más...
 
Luis Alfonso Gámez ¡ Condenado ! Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 01 de julio de 2007

 Pués sí, esta vez sí que ha sido condenado uno de los detractores del mundillo del misterio por vulnerar el derecho al honor del periodista, investigador y buen amigo, Juan José Benítez.

Según las fuentes consultadas y la página web oficial de Benítez, el juzgado nº5 de Getxo condena al colaborador del Correo Digital, Luis Alfonso Gámez a pagar la cantidad de 6.000 Euros por daños al honor de una persona.

Todos debemos y podemos intentar defender en la medida de lo posible nuestro derecho al honor y este caso debe figurar como hecho ejemplar de que a veces la justicia, tiene en cuenta este detalle tan importante para la sociedad.

Modificado el ( viernes, 21 de septiembre de 2007 )
Leer más...
 
¿Es el lago Cheko el cráter del meteorito de Tunguska? Imprimir E-Mail
Escrito por Jesús García Jiménez   
miércoles, 27 de junio de 2007

El 30 de junio de 1908, más de 2.000 kilómetros cuadrados de bosque cerca del río ruso de Tunguska, en Siberia, fueron destruidos por una explosión en la atmósfera, probablemente causada por un meteorito o un cometa

Desde entonces, centenares de científicos han intentado encontrar alguna prueba o fragmento del meteoro en la región, sin resultado... hasta ahora.

Modificado el ( sábado, 04 de agosto de 2007 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 270