SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Bloc

Estadísticas

Usuarios: 29026
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

A blog of all section with no images
Investigación en Ochate Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 08 de octubre de 2007

 Este fin de semana, el programa “Vuelta de Tuerca” presentado por Maite Esparza e Iñigo Agirre se acerca al pueblo maldito de Otxate, en el Condado de Treviño. Por primera vez, un equipo profesional compuesto por dos expertos en materia paranormal como Pedro Amorós y Pedro Fernández (SEIP: Sociedad Española de Investigación Parapsicológica), acompañados de Belén Esteve e Iñigo Agirre, componentes del programa, se trasladaron en la tarde del lunes 23 de julio a Otxate a investigar estos fenómenos paranormales. Tras pasar 24 horas en el citado lugar han podido grabar las primeras parapsicofonías en este pueblo.

 

 

 

Leer más...
 
Investigación en el Hospital de Sierra Espuña Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 08 de octubre de 2007

Un equipo de investigadores de lo paranormal capta psicofonías y fenómenos extraños en el antiguo sanatorio para tuberculosos de Sierra Espuña 

Hospitales, manicomios, sanatorios, casas incendiadas... Las historias que acompañan a las leyendas y creencias populares casi siempre tienen como escenario edificios en los que se han producido tragedias y hechos dramáticos. En el corazón de Sierra Espuña se sitúa uno de estos edificios, un antiguo sanatorio para tuberculosos levantado hace más de un siglo y donde los enfermos eran trasladados para apartar esta terrible enfermedad, que en España mataba a 30.000 personas al año a principios del pasado siglo.

 

Modificado el ( lunes, 22 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
Psicofonías en el Palacio Guevara Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 08 de octubre de 2007

 Cuenta una leyenda que por las noches, en la escorzada escalera de sillería que conduce a la planta principal del Palacio de Guevara, se oyen los cascos de un caballo, el de don Juan de Guevara, quien mandara construir la Casa Palacio allá por el año 1694. El chirrido del herraje resbalando en la piedra de los escalones, el fuerte silbido de la fusta y el relinchar, han puesto los pelos de punta a más de uno que se ha visto obligado a cruzar por el lugar.

Quizás leyenda, quizás dicho o quien sabe si una realidad, pero lo cierto es que ha levantado y levanta polémica desde hace mucho tiempo el hecho de que dicho palacio esté "infestado" de algo misterioso y paranormal.

 

 

Modificado el ( martes, 09 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
La SEIP descubre una falsa teleplastia Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 19 de junio de 2007

 Durante la semana anterior a la  Semana Santa de este año 2007, saltó a los medios una noticia que pese a encontrarnos fuera de España, nos llegó a través de nuestro compañero Francisco Azorín,  haciéndonos estremecer por lo que significaba.“ El rostro de Jesucristo había aparecido en un mueble, en una casa de Alicante”.

Nada más regresar, realizamos una investigación sobre el caso que nos situaría frente a un misterio bastante difícil de resolver.

 

 

Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
¡Fenómenos!, Sí, pero Muy Normales Imprimir E-Mail
Escrito por Antonio Pérez   
viernes, 01 de junio de 2007

Empalmes realizados por los operarios para solucionar el problema de descuelgue de las líneas.Un  amigo me hace una llamada telefónica, comentándome que hay unos vecinos suyos que tienen problemas. Desde hace días están sufriendo unos ruidos muy extraños es su casa, los cuales no tienen explicación aparente y que están perturbando la tranquilidad de la casa, hasta el punto de no dejarles ni dormir por el miedo que les produce y que estarían dispuestos a que los visitáramos.

Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
Las Caras de Bélmez ¿son Auténticas? Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
jueves, 31 de mayo de 2007

 Los pasados días 28 y 29 de Mayo de 2007, un equipo de investigación de la SEIP compuesto por Pedro J. Fernéndez, Miguel Blanco - como periodista investigador- y por Pedro Amorós, obtienen impresionantes resultados en un experimento parapsicológico realizado en la casa de las caras, que no se había desarrollado desde el año 1972.

Por primera vez en la historia, el fenómeno de las Caras de Bélmez ante el polígrafo - la máquina de la verdad- desarrollado por  el programa "En Antena" de Antena3 televisión, con el fn de obtener unos resultados concretos  de si las caras habían sido objeto de algún tipo de fraude.  El Polígrafo Dictaminó su veredicto....

Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 17