SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Caras de Bélmez arrow Cuéntenos sus Profecías

Estadísticas

Usuarios: 29031
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Cuéntenos sus Profecías Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

Cuéntenos sus Visiones y Profecías

 

        Desde hace algún tiempo, en la sede de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas se están recibiendo algunas cartas y e-mail de personas que dicen haber tenido alguna premonición o visión de futuro.
        En sueños, en momentos de lucidez, en estados alterados de conciencia etc. presentimos cosas que pasado un tiempo nos damos cuenta que se cumplen parcial o totalmente. 
        Por parte de uno de nuestros amigos y coordinador del S.E.I.P. en la Rioja, surgió la idea de crear esta página, con el fin de recoger, realizar un estudio y dar fé de las profecías y visiones que recogemos.
        Por ello estimado lector, le pedimos que nos ayude en nuestra dura labor de investigar y analizar éstos ecos del futuro. Para ello, le remitimos nuestro e-mail con el fín de que si en alguna ocasión ha tenido o tiene alguna premonición, nos envíe los datos siguientes asegurándole que serán tratados con la mayor de las discrecciónes:


- Fecha Aproximada en la que surgió.
- Estado en el que se encontraba.
- Edad que tenía.
- Estado emocional y físico en el momento.
- Descripción de lo que vió o sintió.
- (OPCIONAL) Datos Personales
- ¿ Desea que la publiquemos en esta página totalmente anónima ?


 

Pulse Aquí Para Redactar

PROFECIAS RECOGIDAS Y REGISTRADAS


 Mensaje Recibido el 27/10/2001 a las 9:00 am.

 Fecha: julio 2001

estado en el que se encontraba: durmiendo
edad que tenía . 47 años

Soñé que parte de la luna se desprendía, o más bien algo despegaba de ella y venia amenazadoramente sobre nosotros, supe que mucha gente moriría.

Me atrevo a escribirles sobre este sueño, porque desde hace muchos años tengo sueños premonitorios e incluso visiones estando despierta, estos sueños se han cumplido al pie de la letra. Los he podido leer en la prensa del día siguiente o han ocurrido al cabo de algunos meses. atentamente, pueden publicarlo de manera anónima.gracias.

Durante un sueño tuve la visión del asesinato del Papa mientras hablaba en público. Según intuyo, tendrá lugar antes de que acabe el año 1998.

Estaba sentada viendo la televisión y de repente todo comenzó a ponerse de color rojo y a hacer mucho calor. Yo empecé a sudar de forma como nunca lo había hecho y en una de las paredes blancas comenzó a formarse una imagen del hundimiento de un enorme barco, el cual estaba completamente envuelto en llamas.
Pude distinguir unas montañas muy altas y punteagudas, parecían como las de Gibraltar.


==========---------------ooo---------------===========

Más que una profecía tengo unos sueños muy curisosos. Siempre que sueño que me disparan con un arma , muere alguien en un atentado en menos de una semana. Alguien de España. Anoche soñe que me disparaban. (07/Sep/98.)


==========---------------ooo---------------===========

Fecha: 15/10 04:23 ...un cuerpo celeste de grandes proporciones, se acercara a la tierra y en forma incontrolable alterara los sentidos de los terricolas, mediante un alza de la presion y gravedad, del cuerpo humano, un destino fatal espera a quienes vivan esos dias pues el gran astro se acercara a gran velocidad y aplastara a los seres humanos en medio de una gran desesperacion y angustia suprema...el fenomeno no sera acompañado de radiaciones caloricas ni electricas, solo provocara una gran angustia, mediante la ocupacion espacial avasalladora, como una gran medusa....que en definitiva provocara la muerte...este instante de maximo sufrimiento sera sobrepasado por los habitantes mediante una prolongacion de la conciencia ya en otro nivel de existencia.....
Este relato corresponde mas o menos a vivencias muy nitidas de mi infancia y que siempre me han sorprendido grandemente y que ya teniendo un conocimiento acabado de la ciencia y la tecnologia, en virtud de mi experiencia tanto profesional como humana, no he logrado encontrar una respuesta clara a aquella experiencia de caracter traumatico estelar , por denominarla asi, y separar la verdad de la ficcion...
atentamente maestro...


==========---------------ooo---------------===========


Hola soy "Manuel ",
Desde mi infancia el centro de mi vida ha sido Dios, y me he visto rodeado desde entonces por una especie de poder sobrenatural que me "dice" que Dios está siempre conmigo. A continuación expongo una de las experiencias más fuertes que me ha tocado vivir:
Cuando tenía 11 años, una mañana desperté confundido y muy preocupado, pues mientras dormía tuve un sueño en el que aparecía una especie de pantalla en negro y en ella la cara de mi abuelito muy triste, desolada, agonizante, llorando....que me trataba de decir algo con la mirada, como pidiendo ayuda.
Cuando disperté mi mamá iba entrando a mi cuarto junto con la sirvienta de la casa, yo inmediatamente les conté lo que vi en el sueño, y hasta me precipité en decirles que mi abuelito se iba a morir, como es común desgraciadamente ellas lo tomaron en broma y mi mamá me sugirió que lo olvidara y que me volviera a dormir. Unos minutos después, pasaba mi abuelito por mi casa sin poderle decir "hola".........a las 2:45pm fue declarado muerto en el hospital a causa de una embolia cerebral.
Ese día es uno de los que nunca olvidaré en mi vida. Si tan solo le hubieramos dado importancia a aquel sueño que tuve, quizá mi querido abuelito estuviera entre nosotros.

 

 

==========---------------ooo---------------===========

 

Estando -hoy 11 de julio de 1999 a las 11 hs 21 mtos. AM.- en mis prácticas diarias de vision por intermedio de objetos brillantes (espejos,
bola de cristal, luces, etc.) llamdo por nosotros criptesia, tuve la visión del nuevo presidente norteamericano: ni nada más ni nada menos que
Bill Gates. El supuesto anticristo. Bueno estimado amigos y colegas esperando el resultado de la misma los saludo cordialmente.
Prof. Miguel Antonio Ojeda - Doctor en Parapsicología de la World University de USA.

 

 

==========---------------ooo---------------===========



- Fecha Aproximada en la que surgió. : 30/9/99
- Estado en el que se encontraba. : Relajacion
- Edad que tenía. : 19
- Estado emocional y físico en el momento. :Relajacion
- Descripción de lo que vió o sintió. : Estatua de la libertad , ensangrentada , significando fin de la justicia o atentado al lugar.

Un relato anonimo por favor.

 

==========---------------ooo---------------===========


Murcia, 30-11-99

Estado: Dormía profundamente, supongo de madrugada.
Edad: 37, actual
Estado emocional: Creo que normal.
Descripción del sueño:

Toda la familia nos íbamos a comer al campo, recuerdo que estaba mi
abuela paterna preparando la barbacoa, ésta falleció hace unos 18 años, 
pero en mi sueño la veía como si no hubiese fallecido, todo era muy normal 
y de pronto empezó a nevar fuertemente y con mucho viento (en mi ciudad
no nieva nunca).Me ví mis dos manos y las froté, las tenía de pronto muy 
frías. 
Escribo ésto porque he leído que los sueños en los cuales intervienen
abuelos fallecidos, presagian desgracias, y la nieve también. No sé si será 
una premonición. Espero que no.

A.A.R. 

 

==========---------------ooo---------------===========

 

Hola, me llamo Jesús Angel.
Me gustaría que este mensaje se publicara.:
Cuando ocurrio aquel sueño tan horrible, debía de tener unos 8 años de edad más o menos, aunque por desgracia no me acuerdo ded la fecha exacta, tanto mi estado emocional como físico creo que eran normales.
A continuación voy a narrar el sueño:
Lo debí de soñar de madrugada, nada más empezar aquel sueño, me sentía mal muy triste y aterrorizado, me veia flotando en el aire, nada más mirar hacía abajo veia mi ciudad, Santander, concretamente mi calle todo era de color rojo como de fuego, juraría que estaba ardiendo todo, yo seguía ascenciendo como si fuera un alma, ya que no sentía en absoluto mi cuerpo .
Pero lo más curioso de todo esto es que no solo yo ascendía sino mucha gente, al igual que yo; es como si hubieramos fallecido todo el mundo tras un cataclismo o algo así.
Seguía todavía ascendiendo cuando miré hacia arriba y me sorprendí ya que había como una especie de nave espacial (eso parecía), tenía un color negro inusual, pero aun así no tenía miedo.
Al final llegué a aquella ``nave´´, y me sorprendí ya que había muchísima gente de mi clase, vecinos en general todo el mundo.
Estábamos todos como tunbados en el suelo, pero tambien sentados.
SIGNIFICARÁ ESTO EL FIN DEL MUNDO...???
 
                      Gracias.          23-8-2000
Modificado el ( domingo, 15 de abril de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >