SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Caras de Bélmez arrow Enfermedad de Morgellons

Estadísticas

Usuarios: 29021
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Enfermedad de Morgellons Imprimir E-Mail
Escrito por atlantis   
martes, 15 de mayo de 2007
Puede ser los Morgellons originada por los aviones que  esparcen
chemtrails secretamente en nuestros cielos en Europa y America?

La Fundación de Investigación de Morgellons (MRF) es una organización
no lucrativa, dedicado a conquistar una enfermedad contagiosa nuevamente
naciente, que nosotros nos referimos a como "enfermedad de Morgellons".

La Fundación de Investigación de Morgellons (MRF) es una organización  no lucrativa, dedicada a controlar una enfermedad contagiosa nuevamente naciente, que nosotros bautizamos como "enfermedad de Morgellons".


Una enfermedad que horroriza y fascinadora está afectando a millares de gente en el área de la bahía, a lo largo de la costa del golfo, la Florida y a través hacia fuera del mundo. La enfermedad se llama Morgellons, y nadie sabe qué lo causa o si es incluso un desorden verdadero de la piel. Gente con síntomas extraños sin los alternativas disponibles en el momento; encontrar la comodidad y una diagnosis en el Internet. Después de que más que un año de la presión de pacientes convencieran tienen Morgellons, los centros para el control de enfermedad y la prevención comenzará a investigar la dolencia por primera vez y se determinará, de una vez por todas, si existe la enfermedad de Morgellons.

Fue nombrada 2002 por Maria Leitao en McMurray, PA. Leitao nombró la enfermedad de Morgellons de la condición, después de una enfermedad con los síntomas similares mencionados en un texto médico del décimosexto siglo, mientras que investigaba una condición de la piel en su hijo de entonces dos años. Nadie hizo cada poner de acuerdo con él antes de entonces. Hasta este día, pocos doctores han oído hablar de la condición; menos todavía saben qué hacer de él. La mayoría en la comunidad médica lo despiden como una broma, scabies, la enfermedad de Lyme o condición mental llamada Delusional Parasitosis. Parasitosis Delusional es una creencia equivocada que una está siendo infestado por los parásitos tales como ácaros, piojos, pulgas, arañas, gusanos, bacterias, u otros organismos.

La mayoría de las víctimas con esta enfermedad de la piel divulgan el arrastre doloroso, la picadura, y sensaciones penetrantes, así como las lesiones de piel no-curativas, como las cuales se asocian a la fibra o a las estructuras filamentosas. Las víctimas también han divulgado la presencia semilla-como de gránulos y del negro mota-como el material sobre y en sus lesiones. La reacción de profesionales médicos ha hecho una situación difícil incluso más dura para las víctimas. Los Dermatologists demandan los filamentos son todos los delusions, aunque ningunos habían tomado la época incluso de estudiarlos.

Profesor Randy Wymore de la universidad de estado de Oklahoma era el primer científico para conducir la investigación sobre esta enfermedad de la piel. Él dice es el misterio más grande que él ha estado implicado siempre pulg. Wymore dice que sus pruebas eliminan no sólo fibras del textil, pero también gusanos, el material del insecto, animal e incluso la piel y el pelo humanos. Él dice que los filamentos no son una contaminación externa. En lugar, son una sustancia que materializa de alguna manera dentro del cuerpo, artefactos evidentes algo infeccioso. Si no más de profesionales médicos no toman la época de estudiar esto, podemos nunca saber la verdad a medida que continúa separándose. 

enlaces
http://www.morgellons.org/
http://atlantischannel.com/page_1166822804828.html
chemtrails
organizacion

Escrito por : Colin Rivas

 
< Anterior   Siguiente >