SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Lista de Articulos arrow Ovnis arrow El Brazalete Extraterrestre de Jonathan Reed I Parte

Estadísticas

Usuarios: 29025
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

El Brazalete Extraterrestre de Jonathan Reed I Parte Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
jueves, 16 de noviembre de 2006
I Parte.


 Revisiones sobre el Brazalete Extraterrestre
de Jonathan Reed
  

 

El Dr. Jonathan Reed es el protagonista de un caso de contacto extraterrestre de tercer tipo, el cual ocurrió en los bosques del estado Norteamericano de Washington, en el año de 1996. El Dr. Reed al pasear por el bosque, en compañía de su perra, topó con un ser de apariencia humanoide, el cual atacó y mató con sólo sus manos a su mascota, para luego ser tal criatura alienígena derribada y aparentemente muerta por el golpe que le asestó en la cabeza con una rama el mismo Dr. Reed. En el lugar de la lucha encontró Reed un artilugio de apariencia metálica, el cual luego consideró como un brazalete a colocarse en la muñeca. Reed se retiró del lugar después de encontrar además un objeto levitante, a sólo unos metros del incidente, objeto que pos sus características podría ser considerado el vehículo del ser. Reed retornó a su casa con pruebas diversas del ese acontecimiento, tales como fotografías del lugar, del ser derribado en el suelo y del “vehículo”, como además llevaba consigo el cuerpo inerte del alienígena y el artefacto símil con un brazalete.

 

Luego de que al día siguiente el ser recuperó la vida y estableció una relación con gestos y sonidos con Reed, un grupo de hombres desconocidos asaltaron la casa de Reed para llevarse casi toda la evidencia del caso, sólo siendo que aparentemente el ser se escapó, quizás “teletransportándose”. El Dr. Reed no se encontraba para su fortuna en ese momento en su casa, para al no poder retornar más a su vida habitual, sólo le quedó el huir a Canadá, desde dónde comenzó una vida a salto de mata, huyendo de esa organización que se empeñaba en obtener toda prueba de ese encuentro, como así también eliminar a Reed  (para mayor información consúltense las páginas:

 

http://clubs.terra.com.mx/ovnis/articulos/IntencionesET/4962/Default.htm http://www.ovnis.com.mx/ovni/jonathan_reed.htm

 

http://www.mountbaldy.com/lifestream/link.htm

 

http://www.odysseylink.net/

 

http://www.mindspring.com/~fullburn/reed.html)

 

 

 

Actualmente el Dr. Reed a publicado su experiencia en el libro titulado Odyssey Link y es apoyado y protegido por una fuerte organización secreta que promueve la investigación del fenómeno Ovni en el mundo y su impacto sobre la Humanidad.

 

 

 

El dispositivo que está bajo custodia del Dr. Reed, el cual se ha determinado tiene como principal aparente función el de tele-transportar a su usuario, nos ha llamado fuertemente la atención y deseamos sinceramente compartir ciertas hipótesis que hemos desarrollado, como también información relacionada respecto a características que hemos inferido se encuentran directamente asociadas al fenómeno OVNI y directamente al caso del Dr. Reed.

 

 

 

1.      “Aspectos Bioenergéticos del Uso y Función del Brazalete”

 

 

 

a.      “Estructura Aparente del Brazalete y Análisis A Priori del mismo”

 

 

 

  1. Nos basaremos primero en revisar algunos aspectos formulados por el Ing. Rodolfo Garrido, el cual es colaborador del investigador mexicano Lic. Jaime Maussan. Según su reporte se determinan las dimensiones generales del Brazalete tal se define:

     

  2.  

     

  3. Se define además, de acuerdo al análisis llevado a cabo en la Univ. de Osaka, que el Dispositivo está constituido por una sola pieza, con apariencia de metal plateado,  integrado por finas membranas interveradas en 18 capas. Algunas de estas membranas se miden con grosores de hasta 3 micras de espesor.  Además posee  tres agujas de diversas longitudes cada una; cada una se asegura en una base esférica formada de esmeralda. Una membrana de los tubos extremadamente pequeños del carbón (nanotubos) viste el interior de la conexión. Debajo de la membrana Este tipo de membrana axial se compone de los nanotubos del carbón (tubos extremadamente pequeños del carbón)”.

     

  4.  Se cree que el brazalete es algún tipo de vínculo o enlace que opera en unión con el objeto llamado obelisco, aunque pueda tener numerosas otras funciones. Basado en la especulación del análisis que se condujo en Japón, parece que uno de sus funciones es que sea un transmisor o receptor. También, emite periódicamente pulsos diminutos de una radiación que es una indicación de que aun funciona.

     

  5.  

  6. Ahora, según se le ha medido, el Dispositivo posee las siguientes dimensiones:  4 pulgadas de largo, 3.5 pulgadas de ancho, 2 pulgadas de alto y pulgadas 3/16 grueso. Pesa 170.3 gramos. Está, según se indica en el análisis de la Univ. de Osaka, constituido por varios elementos -algunos conocidos y algunos desconocidos-, y es formado por finas capas.

 

Los símbolos negros asemejan jeroglíficos, que al parecer se trata de una especie de control sensible como “almohadillas”. Estos botones, también se indica, tienen la apariencia de estar mojados pero se encuentran secos.

 

 

 

Adicionalmente, según se transcribe del análisis mencionado,  hay “tres puntas en el interior parecidas a una aguja que parecen ser una "bio-interfase" con el brazo del usuario, las cuales se clavan firmemente al conectarse. El brazalete se activa y clausura, sin causar sensación de dolor.

 

 

 

 

 

Presentaremos a continuación nuestras conclusiones y formulaciones referentes.

 

 

 

b.     “Hipótesis Bioenergéticas de la Función del Dispositivo”

 

 

 

                                                                        i.     “Suposición de Región del Brazo en donde se Coloca el Brazalete Correctamente”

 

En  la sub-sección anterior se describe el Dispositivo, y se hace referencia, entre varias cosas, a que el aparato posee Tres Agujas, las cuales se clavan en la piel o en el traje del portador del Dispositivo, para así constituirse en una bio-interfase. Nosotros  consideramos que el área de cierre del Brazalete No es, como lo ha venido haciendo equivocadamente el Dr. Reed y sus colaboradores, ni en el antebrazo ni en la muñeca, sino en brazo a la altura de los músculos tríceps y bíceps. Las razones son varias y las explicaremos a continuación:

 

 

 

1°.- La anatomía del ser extraterrestre poseedor del brazalete es humanoide, pero difiere en las proporciones que posee con respecto aun un humano –por ejemplo, el mismo Dr. Reed- en que sus miembros son muy delgados.

 

Notemos al Dr. Reed y observemos su anatomía. Notaremos que su corpulencia humana obedece tanto a su origen étnico, como también a su alimentación. Él es un hombre de complexión robusta. Ahora comparémosle con otros miembros de su equipo, específicamente con aquellos de origen anglosajón y veremos que tanto el antebrazo del Dr. Reed como el de los demás norteamericanos es obviamente mucho más grueso que el del extraterrestre.

 

 

2°.- Esta observación nos permite apreciar primero que el Dispositivo puede asegurarse mejor en el antebrazo de un extraterrestre de la misma raza del poseedor o en un humano con un brazo similarmente delgado. Un cálculo basado en las dimensiones del Brazalete, nos permite determinar que se necesita poseer un brazo de aproximadamente 21.5 cms. de perímetro (ó 8.5 pulgadas de circunferencia), cerrando el Dispositivo a  la altura del conjunto muscular del húmero.

 

 

3°.- El hecho además de que el Dr. Reed nunca observó directamente al ser extraterrestre  portando el Brazalete, pudo confundirlo al momento  de interpretar en dónde se coloca el mismo. Existen además factores biomédicos, bioenergéticos, ergonómicos y cibernéticos que permiten además definir otras razones del porqué el brazalete debe de ser usado sobre el bíceps y tríceps, razones descritas abajo.

 

 

 

                                                                       ii.     “Factores Bioenergéticos, Biomédicos y Nanobiónicos del Dispositivo”

 

 

 

El Dispositivo posee características que le permiten funcionar como una unidad completa y funcional con su portador, al momento de que las agujas desempeñan su función de biointerfase entre el ser humano o humanoide que lo use y el Brazalete. Las agujas por lo tanto presentan un aspecto básico en el entendimiento del uso y modos del Dispositivo.

Apreciando el que la tecnología extraterrestre debe de utilizar aspectos de la energía apenas sí vislumbrados por la humanidad, tendremos que echar mano de áreas del conocimiento que consideran la energía y a la vida desde una perspectiva  más Unisista, más como un Holograma Dinámico. Tales áreas del conocimiento humano las encontramos tanto en la Física Cuántica, en las Matemáticas Multidimensionales como también en las filosofías Taoístas de Oriente.

 

Una disciplina humana que utiliza agujas como biointerfases para un manejo de fisio-energías es encontrada en la Medina Tradicional China, siendo el preciso exponente en virtud a ello la Acupuntura. Tal ciencia médica se fundamenta básicamente en lo siguiente:

 

§        Acupuntura es el término empleado en Occidente -del latín acus (aguja) y punctura (pinchazo)- para referirse al método terapéutico chino que busca restablecer y equilibrar el flujo energético del organismo mediante la estimulación con agujas de unos puntos en la piel. En China y Japón, donde es muy popular, esta terapia suele combinarse con la moxa, que viene del japonés mókusa o cono de la planta medicinal Artemisia Vulgaris, empleada para estimular el punto con calor. Actualmente estos puntos se pueden estimular por otros medios, como electricidad, productos químicos, láser o imanes. En diciembre de 1979, la Organización Mundial de la Salud (OMS) tomó la decisión de recomendar el tratamiento acupuntural en la curación de 43 enfermedades, entre ellas el resfriado, la amigdalitis aguda, la jaqueca, la neuralgia del trigémino, la ciática, los lumbagos, los tics, la gastritis aguda y crónica, el estreñimiento, la odontalgia, los dolores agudos y crónicos de origen reumático y las cefaleas.

§        Igual que tenemos una anatomía y fisiología, tenemos en el cuerpo esta red de canales o vías por las que fluye la fisio-energía o energía vital llamada en China “Chi”.

§        Según la medicina tradicional china, existen zonas cutáneas privilegiadas, que los chinos llaman Tsing (pozos), relacionadas con los principales elementos y funciones del organismo y por las cuales fluye la energía vital o fisio-energía. Estas zonas están repartidas por el cuerpo humano siguiendo trazados lineales, llamados Meridianos entre los occidentales y King entre los chinos, que son como analógicos “hilos de seda”, invisibles de tan tenues, sobre cuyo recorrido es posible aplicar agujas para recuperar el equilibrio armónico de la energía que caracteriza a las personas sanas.

§        Jing-Luo es el nombre de los meridianos colaterales.

§        Jing o Jing mai (meridianos) tienen el sentido de caminos: son como líneas troncales; mientras que luo o luo Mai (colaterales ) tienen el sentido de red: son ramas de los Jing y se distribuyen por todo el cuerpo.

 

§        La red anexa de meridianos de ligamentos es designada como Jing ji; y la de las zonas cutáneas, como Pi bu.

 

§        Los meridianos tienen un papel de comunicación entre la superficie y la profundidad entre los órganos y las entrañas, y al asegurar la regulación de los excesos y de las insuficiencias, permiten el mantenimiento del equilibrio energético de todo el organismo.

 

§        Hablemos del material. Las agujas tienen muy distintos efectos si se pinchan de un material y forma específica. Las agujas pueden ser cortas o largas (desde unos milímetros a más de medio metro, su medida es dada por pulgadas, Chones en Corea y Cun en China), finas o gruesas, con punta afilada para punción o triangular para sangrado de los puntos. (Originalmente están descritas nueve agujas esenciales).

 

§        El material del que están hechas es también muy influyente. No es lo mismo usar en la práctica una aguja de plata que de oro (la plata seda, y el oro tonifica), pero lo más corriente es utilizar las de acero quirúrgico esterilizadas. (Actualmente se utilizan por precaución las desechables de este tipo; las de oro se esterilizan en autoclave o se reservan para un único paciente).

 

§        Respecto de la técnica puede ser punción perpendicular u oblicua (con distintos grados de inclinación), superficial o profunda (la inserción de agujas profundas requiere una gran experiencia, profesionalidad y práctica) . Luego está la forma de estimular el punto con la manipulación de la aguja, sobre lo cual existen infinidad de técnicas, cuyo resultado es muy distinto. Lo importante es saber hallar la cantidad y características del Qi  o Chi, estimularlo y manipularlo.

 

§             Las energías, tienen –según los Chinos- dos polaridades, que se complementan, que es el Yin y el Yang, tienen que estar en equilibrio. Los Chinos explican como actúan las energías en el organismo regulándose unas a otras y lo representan con un circulo con las 5 energías (pentacoordinación): fuego, tierra, metal, agua y madera.

 

 

 

De tal manera podríamos teorizar el que se considere la fisio-energía o energía vital como una manifestación de un Campo de Energía Inteligente o expresión del Campo Unificado, de forma tal que podría proponer que tal fisio-energía se compone de cinco sub-campos representables matemáticamente con la expresión Πƒǖ, donde Π sería el Campo de fisio-energía, y los subíndices serían:                                                                                                              

A).-  ƒ  el conjunto de resonancias de partículas subatómicas participantes en los procesos de interacción bioquímica, quedando con el valor asociado en el intervalo de 1-3  (leptones –electrón-, bariones –neutrón y protón- y fotones), y                                      

B).-  el factor  ǖ sería considerado como el aspecto intrínseco de las partículas leptónicas y bariónicas participantes en los procesos bioquímicos de la Vida, y tendría correspondencia analógica con la arriba citada pentacoordinación, siendo el fuego, la tierra, el metal, el agua y la madera  las referencias simbólicas chinas de la masa, la carga eléctrica, el spin intrínseco o momentum angular, el momento magnético y –quizás- el número cuántico bariónico de la carga fraccional de los Quarks

 

 

Además, el considerar las agujas del Dispositivo como bio interfases que estimulen, sintonicen o manejen las energías  fisiológicas y cuánticas del usuario a través de conectarse con los flujos de “Qi” que corren por el cuerpo, queda en acuerdo a la propuesta de considerar el que el  Brazalete se coloca en el área del brazo sobre el conjunto muscular del bíceps-tríceps, esto por la razón de que los meridianos energéticos que recorren el húmero poseen precisamente unos puntos o Tsings que pueden ser adecuadamente estimulados o “enchufados” por las agujas del Brazalete; de acuerdo a la Acupuntura, tales puntos de “enlace”, “enchufe” o “conexión” serían los representados en el diagrama de abajo con las claves PC2, LU3 (Tianfu) y LU4  (Xiabai).

                                                                                           

 

 

 

Estos puntos de acupuntura al ser trabajados médicamente tienen influencia sobre órganos tales como los pulmones, estómago y cerebro, pero además existe la posibilidad de que el Dispositivo pudiera entrar en fase con otras funciones y energías asequibles por medio de la tecnología del Aparato. Pero cabe ser precisado que la Medicina Tradicional China le da una relevancia marcadísima a los pulmones, estómago y cerebro, por la razón de que el humano es un ser energéticamente bipolar, o sea, que capta y conduce dos energías, a saber son el Yang, el cual es positivo y asociado al Cosmos, determinándose que es absorbido tal Yang por el humano a través de la respiración pulmonar de unos corpúsculos sutiles llamados en conjunto Prana. La otra energía absorbida por el humano es el Yin, el cual está dotado de polaridad negativa  y se asocia su fuente en la Tierra, la cual nos lo provee el Yin por medio de los alimentos, los cuales obviamente son procesados y absorbidos primeramente en el estómago. El cerebro es obviamente el centro de procesamiento de todos los algoritmos biofísicos y bioquímicos desarrollados en el cuerpo y en la mente, centro de la conciencia, u además una complejísima matriz holográfica. De tal manera queda evidente la relevancia de los puntos PC2, LU3 y LU4 en relación de su asociación con los dos órganos que primeramente asimilan las energías llamadas Yin y Yang, energías que podrían ser muy bien la expresión de la fisio-energía. Entonces  podríamos seguir de tal manera con la hipótesis de que tales puntos de acupuntura serían los necesariamente requeridos para establecer una adecuada interfase con el Aparato, puesto que así el Dispositivo entraría en contacto y manejo de estas fuerzas arriba referidas.

 

Sobre esa línea de desarrollo lógico es necesario precisar el por qué al Dr. Reed sí le funcionó el Dispositivo para teletransportarse al colocarse él tal Aparato en el antebrazo:

Punto I.- El colocarse el Brazalete sobre el antebrazo, conectó las agujas sobre puntos de Acupuntura co-alternos tales como los puntos representados en las imágenes adjuntas, como LU7, LI6 y LI7 o SI7.

 

 

 

Punto II.- Tales puntos de acupuntura también tienen injerencia sobre los pulmones, estómago y cerebro, pero de una forma que es menor quizás para los fines del Dispositivo, por la razón posible de que son áreas más distantes del tronco a comparación con los puntos PC2, LU3 y LU4.

 

 

 

Punto III.- Existe la posibilidad de que al haber ocurrido una previa empatía entre el ser extraterrestre y el Dr. Reed, también se halla desarrollado una empatía energética sutil entre el Dr. Reed y el Brazalete. Como el Brazalete es una Unidad Biocibernética, debe de poseer una empatía o sintonía con su usuario extraterrestre. De eso se obtendría la idea de que el Brazalete captó la sintonía entre el Dr. Reed y el extraterrestre, y se sintonizó automáticamente con el Dr. al momento de que él se quedó con el Aparato. De allí se obtendría la concepción posterior de que el Dr. Reed pudo obtener un beneficio parcial o sólo acceso a funciones limitadas del Brazalete por haberlo usado en el lugar no más preciso, pero aún con la ayuda automática del Aparato al procurar sintonizase con su nuevo usuario. Se sabe de uno de los colaboradores del Dr. Reed que intentó utilizar el Dispositivo, y que al colocárselo alrededor del antebrazo obtuvo un enorme daño y un inmenso como además prolongado dolor. Se conjeturaría de ello que este colaborador al no estar beneficiado por una sintonización previa con el Dispositivo automático, no pudo más que recibir una desconfiguración severa de sus índices energéticos vitales.

Punto IV.- La idea de que el Dispositivo requiere una previa sintonización energética con su usuario, se vería apoyada por el desarrollo de cierta tecnología de ingeniería biomédica cuántica que aquí en la Tierra se ha obtenido recientemente, la cual se hizo publica el pasado 18 de Julio de este año,  y obtenida por la Universidad de Indiana. Tal tecnología se nombra de “Nanocifrado Puntual Cromático para Prueba Rápida de ADN”. Esta tecnología obtenida por investigadores de esa Universidad ha permitido  identificar las decenas de miles de genes presente en el genoma humano,  lográndolo hacer  por medio de usar nanocristales semiconductores,  que son a su vez sensibles a la luz ultravioleta.  

La técnica trabaja analógicamente como la asignación de un código de barras con colores digitalizados, y con combinaciones de intensidad que se corresponden a cada gene individual. Los investigadores predicen que hasta 40,000 genes podrían ser estudiado en así como 10 minutos.

 

Punto V.- Este biochip –según escribe en su reporte el ingeniero biomédico Shuming Nie, Ph.D., de la Universidad de Indiana, director de tal investigación- está hecho de nanocristales semiconductores de Cadmio-Selenio revestido con Zinc-sulfíde. Ahora, ante ello, podríamos nosotros por nuestra parte considerar que un equivalente extraterrestre súper-avanzado a esta nanotecnología de identificación de ADN podría estar presente en el Brazalete, siendo una nanotecnología capaz de identificar no sólo la identidad genética del usuario, sino también la función de onda cuántica característica del portador del Brazalete. Esta función de onda estaría representada matemáticamente en primera instancia por la expresión Ñ2y-(1¤v22y/¶t2=0. Quizás el Aparato determine instantáneamente las características genéticas, morfológicas, energéticas y cuánticas del portador eventual del Brazalete.

 

 

 

 

 

2.      “Aspectos Físico-matemáticos del Uso y Función del        

          Brazalete”

 

 

 

a.      “Métodos de Desplazamiento Espacio-temporal y Posibles Alternativas Funcionales del Brazalete”

 

 

 

“El hombre racional, al aferrarse tercamente a la imagen

 

 de sí mismo, se garantiza  una ignorancia abismal.  Ignora el

 

 hecho de qué  es la libertad de percibir

 

 no sólo el mundo que se da por sentado,  sino todo lo

 

 que es humanamente posible lograr. Tiembla ante la

 

 posibilidad  de ser libre, y la libertad está al alcance de su mano.”

Carlos Castaneda.



CONTINUA EN LA SEGUNDA PARTE

Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >