SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio

Acceso a SEIP






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Recordamos que No Enviamos Publicidad Alguna a los usuarios.

Estadísticas

Usuarios: 29021
Noticias: 446
Enlaces: 27

¿Quién está en línea?

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Encuestas

Qué Tema te Gusta
 
¿Te gustaría un Curso de Parapsicología?
 
 
II Simposio SEIP de Investigadores - PROGRAMA Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 27 de abril de 2008

 Ya está Dispuesto el Programa

Como el año pasado  la SEIP organiza el II Simposio SEIP de Investigadores. Dados los excelentes resultados obtenidos tanto por la exposición como por la participación de todos los compañeros de la SEIP y demás asistentes, hemos decidido repetir de nuevo la experiencia.

Este simposio está destinado a todos aquellos que les interese el mundo del misterio, de la investigación, de la experimentación y de la parapsicología.

Para asistir contacte con:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

 

 

Alicante, 28 y 29 Junio, 2008

 

Programa

 

Sábado 28

 

10:00.- Entrega de Credenciales del Simposio.

 

10:30.- Presentación, Entrega de Credenciales SEIP y Anuario.


11:00.- Exposiciones de Investigación de 15 minutos C/U.


          - Joaquín Huete Puerta (El Periespíritu como campo de investigación).
          - Francisco Canela Molinero (Investigación de un caso de Proyección Astral en Herrera ( Sevilla ). Reconstrucción de los Hechos ).
          - Jesús García ( Tartesos y Atlántida ).


11:45.- Preguntas y Descanso.


12:00.- Malena López Mazagatos.


           - Piedras Mágicas. Gales, la Piedra Azul y Stonehenge. Una posible conexión con otros planos de existencia a través del mundo mineral.


12:45.- Preguntas y Descanso.


13:00.- Francisco Lucha.


           - Psicoimagen: Técnicas y Métodos.


13:45.- Preguntas.


14:00.- Comida.


16:00.- Encarnación Sánchez Cañizares.


           - Los secretos que oculta la mente y sus poderes más ancestrales para conectar con nuestro Yo interior.


16:45.- Preguntas y Descanso.

 

17:00.- Ivan Hitar Galdón.


           - El Apasionante Misterio de las Luces de ANSON ( Texas - EEUU ).


17:45.- Preguntas y Descanso.


18:00.- Pablo Moreira.


           - Misterio y Militares. Cuando el ejército se topa con lo imposible.


18:45.- Preguntas y Descanso.


19:00.- Antonio Pérez Martínez.


           - El misterio que encierra La Casa Quemada.


19:45.- Preguntas y Descanso.


20:00.- Luís José Grífols.


           - Taller de Contacto Ovni.


20:45.- Preguntas.


21:00.- Salida Cena hacia la Alerta OVNI.

 

Domingo 29


10:00.- Entrega de Certificados de Asistencia al público asistente.

10:15.- Francisco Hernández Hernández


          - La psicología aplicada a la parapsicología.


11:00.- Guillermo Núñez.


          - El misterio de las fotografías paranormales.


11:45.- Leonardo Andrés Rivero.


          - La Mediumnidad y Manifestaciones Físicas.

 

12:30.- Mesa Redonda (Pedro Amorós, Pedro J. Fernández, David E. Sentinella, Francisco Azorín,  Antonio García,  Beatriz Martínez, Elvira Clemot ). Entrega Certificados a Ponentes, despedida y cierre del Simposio.

 

Nota.- Los horarios y las ponencias son provisionales.

 

Importante: Si por cualquier causa habéis enviado un correo a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   y no ha sido respondido, os rogamos enviéis copia a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   ya que por causas desconocidas no entran muchos de los correos que nos han remitido.

 

 Estimado/as compañero/as:

Debido al gran éxito obtenido la anterior edición y a la demanda de muchos de vosotros os comunicamos la próxima celebración del II Simposio de Investigadores SEIP 2008, que se celebrará en la cuidad de Alicante, más concretamente en San Vicente del Raspeig, durante los días 28 y 29 de Junio de 2008.


Durante los días señalados, Miembros, Investigadores y Colaboradores de la SEIP, trataremos de enriquecernos intelectual y espiritualmente mediante este encuentro. El objeto del mismo es realizar exposiciones, de aproximadamente veinte minutos. En estas intervenciones se expondrán las investigaciones que se hayan llevado o se estén llevando a cabo, el punto en el que se encuentran de su desarrollo o, en su caso, las conclusiones a las que se hubiera llegado.


Igualmente se podrán hacer exposiciones de trabajos, ensayos o sobre materias que el investigador domine y que quiera compartir con el resto de compañeros. Así como, también se podrán realizar exposiciones de experiencias personales o mediante testimonio de hechos excepcionales de los que se tenga testimonio.


El Simposio está abierto a todo el mundo que desee asistir, aunque  ÚNICAMENTE miembros de la SEIP, podrán realizar exposiciones de temas, y para ello se debe enviar un email a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  indicando su deseo de participar en el Simposio como EXPOSITOR.


Si deseas participar en él como EXPOSITOR, sólo tienes que seguir estas pequeñas instrucciones.

I. Solicitar tu participación como EXPOSITOR, enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  


II. Enviar la Exposición que se deseas presentar, siguiendo el modelo de la "Ficha Técnica Exposición". En la ficha modelo adjunta, hay una pequeña orientación para que sea rellenada y ha de contener las siguientes secciones:


a. Datos del Investigador. ( Nombre, apellidos, teléfono, e-mail )
b. Datos de la Exposición.
c. Desarrollo de la Exposición.
d. Material de apoyo para la Exposición


III. El plazo para la presentación de las Exposiciones será hasta el viernes 13 de Junio.

IV. Como máximo, el viernes 20 de Junio se harán públicas para todos los participantes, las listas de las Exposiciones, indicando el Título de la Exposición y el Titular que la va a exponer.

V. Las Exposiciones de los Temas, está reservada única y exclusivamente a Miembros Colaboradores e Investigadores de la SEIP.

VI. El día 28 de Junio, durante la clausura se entregarán los Certificados de Asistencia, a todas las personas asistentes al Simposio.

VII. Como en años anteriores, se realizará la entrega de las nuevas credenciales pendientes y anuarios para todos los miembros que asistan al evento y que todavía no lo hayan recibido.


VIII. La SEIP, se reserva el derecho de admisión a este Simposio.

 

Si deseas entrar en el Simposio, igualmente deberás enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  con tu nombre, apellidos y correo electrónico. En este caso debes indicar que deseas asistir en calidad de ASISTENTE. El acceso es GRATUITO para los socios de la SEIP, hayan recibido o no su credencial.

 

Con el fin de evitar tantos cambios/modificaciones/anulaciones/reservas de última hora, que hubo el año pasado, hemos considerado conveniente que todas aquellas personas no socias de la SEIP, que deseen entrar en el Simposio cubran una simbólica cantidad de 10€ por persona, en concepto de Entrada al Simposio y Certificado de Asistencia al mismo. Los familiares  de socios y personal de la Organización estarán exentos de pago.

Para hacer dicho pago, se deberá ingresar el importe señalado en la siguiente cuenta bancaria, a nombre de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, en concepto de "Simposio SEIP" más el nombre de la persona que hace el ingreso, el nº de cuenta es el siguiente
0049 3033 11 2915813473 , - Banco Santander Central Hispano - posteriormente han de enviar un email a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla    indicando que se ha hecho el ingreso y el nombre o nombres de las personas que lo han efectuado.


Te animamos a participar en él, como sabes todos somos necesarios. No olvides que este simposio está orientado a investigadores con más o menos experiencia, por lo que no hay que tener ningún miedo a  la hora de las exposiciones. Si tienes cualquier duda, cuestión o comentario, no dudes en escribirnos:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   y copia a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

El lugar del evento será en la Villa Universitaria (San Vicente del Raspeig-Alicante). Os indicamos el teléfono: 902101929, email:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   y la página web de este lugar:  http://www.villauniversitaria.com  , para que podáis hacer la reserva de alguna habitación, en el caso de ser necesaria.


También, al igual que el año pasado queremos que este evento sirva para unirnos más en esta búsqueda de respuestas a los misterios que nos rodean, así como de intercambio de experiencias con otras personas con nuestra misma inquietud interior. Esperamos, al igual que el año pasado, contar con vuestra incondicional participación.


Saludos a tod@s.
Beatriz MP
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

 

I SIMPOSIO INVESTIGADORES SEIP 2008

Alicante, 28 y 29 Junio, 2008

FICHA TÉCNICA EXPOSICIÓN

 

 

a.- DATOS DEL INVESTIGADOR:

 

Nombre y Apellidos.....:

Teléfono......................:

E-mail .........................:

 

b.- DATOS DE LA EXPOSICIÓN:

 

Título.........:   (Denominación de la Exposición, descriptiva y orientadora del contenido de la misma).
Provincia...:   (Provincia y Ciudad en donde se donde se desarrolla en contenido de la Exposición).

Fechas.......:   (Fechas en las que se produjeron las Investigaciones de las que va a tratar la Exposición).

 

 c.- DESARROLLO DE LA EXPOSICIÓN (Cómo máximo 6 folios tamaño A4):

 

1.- Se indicarán: Las personas que hayan participado, tanto socios como testigos. Se hará una descripción de los hechos tratados, el motivo, historia del lugar/hecho acontecido, la fenomenología, testimonios, etc. y cualquier otro hecho relevante que el investigador/a desee reseñar.

2.- Se indicarán el protocolo de investigación que se haya llevado a cabo: Grabación de psicofonías, grabación de psicoimágenes, imágenes paranormales, pruebas poltergesit, pruebas mediumnicas, detección y medición de campos, medición de condiciones ambientales, etc. Así como los medios utilizados a tal efecto.

3.- Se hará mención si la investigación continúa abierta o es un caso cerrado. En el caso de ser una investigación ya cerrada, se darán las posibles conclusiones a las que se hubiera llegado.

 

 d.- MATERIAL de APOYO para la EXPOSICIÓN (descripción del material que se va a utilizar):

 

1.- El Titular de la Exposición podrá ilustrar su Exposición con el material gráfico o auditivo que desee. El único requisito es comunicar el tipo de material que se utilizará para que podamos disponer de los medios técnicos oportunos.  

El día del simposio deberéis traer dicho material en CD o bien en PenDrive, con el fin de poder retroproyectar las imágenes o bien exponer el audio.

 

NOTA IMPORTANTE: Debes enviarnos por email ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla    os rogamos enviéis copia a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla    
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ), esta Ficha Técnica de la Exposición rellenada, así como las 4 fotografías que consideres más descriptivas de la Exposición con el objetivo de que se incluyan en el Dossier del Simposio que entregaremos al resto de compañeros/as. El plazo para el envío de las exposiciones es hasta el próximo 13 de Junio.

 

Modificado el ( martes, 17 de junio de 2008 )
 
Siguiente >