SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Miembros arrow Comité Internacional

Estadísticas

Usuarios: 29021
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Comité Internacional Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
jueves, 14 de diciembre de 2006
Comité Internacional
 

El Comité Internacional de Investigación es un órgano de funcionamiento  de la SEIP creado con el fin de relacionar toda la estructura interna entre sí y velar por la seguridad e integridad de las investigaciones así como de los diferentes equipos de coordinación, investigación y colaboración de la SEIP.

Son funciones de este departamento:

 

     · Recibir toda la documentación por parte de los Coordinadores, Investigadores y Colaboradores y remitirla a la Junta Directiva para constituir los Archivos Generales de la Organización que servirán entre otras cosas para la confección de los anales. 

     · Realiza  las labores de coordinación frente a los Investigadores y Colaboradores que no posean un Coordinador de Zona directo.

     · Tiene la potestad para evaluar y proponer la admisión nuevos miembros y de igual manera para solicitar su expulsión a la Junta Directiva.

     · Evalúa las nuevas admisiones de miembros con el fin de proponer a la Junta Directiva  una credencial apropiada para el miembro según su currículum e investigaciones aportadas y de la misma manera, estudiará las investigaciones aportadas durante todo el año por los colaboradores, investigadores y coordinadores con el fin de proponer a la Junta ascensos, reconocimientos y galardones a los mismos.

     · Puede proponer a la Junta Directiva la categoría de admisión de cualquier miembro según la preparación acreditada. 

     · Puede proponer a nuevos Coordinadores de Zona y de igual forma reestructurar sus zonas de actuación.

     · Eleva las sugerencias o comentarios por parte de los Coordinadores, Investigadores y Colaboradores a la Junta Directiva, actuando si fuese preciso en caso de urgencia.

     · Puede intervenir en nombre de la Organización ante los medios de comunicación.

 

Este comité está constituido inicialmente por  Pedro Amorós, Pedro J. Fernández y David E. Sentinella.

Si desea ponerse en contacto con el Comité Internacional de Investigación el e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   

Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >