SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Concursos arrow El Culto a la Amanita Muscaria y los Esenios

Estadísticas

Usuarios: 29019
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

El Culto a la Amanita Muscaria y los Esenios Imprimir E-Mail
Escrito por atlantis   
jueves, 17 de mayo de 2007
 Ritos que a menudo fueron utilizados en la iniciación en la edad adulta, para curar, para ayudar la guía la comunidad en el proceso de la decisión, y para traerle la experiencia religiosa directa a cualquiera que lo desease, quizás tome estos sacramentos psicodélicos apropiadamente. En la prehistoria, el conocimiento de sacramentos psicodélicos de plantas, así como los ritos de la fecundidad y el conocimiento astronómico que rodean el sol, las estrellas, y zodiaco, conocido como astroteologia, fueron antropomorfizados en humano/Dios como seres tan sus historias y prácticas podrían ser pasadas por generaciones.

Muchas cosas se dicho de la tumba de Jesus, si Jesus era de Kashmir, que si Jesus era un rito Egipcio o si era el descendiente de Cleopatra y Tutankhamon.

Pero despues de mucho indagar, uno debe mirar alos ritos de Mitra, Dionisio y bacchus de los ke adoptamos la mayouria de las religiones monoteistas ke a su vez vienen de Los Esenios y Hyksos... Una breve condesancion de mi tesis se puede ver a continuacion, perdon por mi ortografia pero en Inglaterra utilizamos el teclado internacional y posiblemente se cuele alguna falta."

 

#La Amanita Muscaria es una seta empleada con medios curativos, alucinogenos y religiosos por los Antiguos
# La Amanita origino varios cultos incluido el Cristianismo
# La Simbologia de la Amanita origino los mitos del Santo Grial, Santa Claus y El Arbol de Navidad
# Las Virgenes Marias (Miriam/Maya/Mari) es el culto a Osiris e Isis y de la Constelacion de Virgo y su mitologia
# Conviene establecer que El/Los Demonio/s y su simbolo es el Caduceo y el Culto a Saturno (Satan/El/Caduceus)

# Los Reyes Magos equivalen a la Constelacion de Orion visitando al Sol (Jesus) en el Horizonte Invernal
# Jesus es una amalgama de mitos antiguos de crucificados miles de años antes como Mitra Krishna o Quetxalcoal...


Hace miles de años, en la pre era monárquica, sustancias psicodélicas/enteogenicas donde todo el mundo públicamente las conocia y eran respetados por su habilidad de dar a luz lo divino, Yahweh, Dios, El Gran Espíritu, etc., por las muchas culturas que los utilizaron. A menudo la totalidad de la  tribu o comunidad tomaban parte en los ritos enteógenos.

  Estos ritos a menudo fueron utilizados en la iniciación en la edad adulta, para curar, para ayudar la guía la comunidad en el proceso de la decisión, y para traerle la experiencia religiosa directa a cualquiera que lo desease, quizás tome estos sacramentos psicodélicos apropiadamente. En la prehistoria, el conocimiento de sacramentos psicodélicos de plantas, así como los ritos de la fecundidad y el conocimiento astronómico que rodean el sol, las estrellas, y zodiaco, conocido como astroteologia, fueron antropomorfizados en humano/Dios como seres tan sus historias y prácticas podrían ser pasadas por generaciones.

El Culto a las Setas La Moda y Los Cultos Satanicos : El Origen de Los Sombrero El tiempo cambia a traves de los milenios y los cambios ambientales causados que alteraron los alimentos disponibles y plantas trabsfirmaron los sacramentos disponibles en la vecindad local. Si una tribu perdía su Anciano shaman (El - Dios), todo el conocimiento de la tribu de sus sacramentos de planta así como conocimiento astronómico se perdía.


 El Caldero de Lug no es mas ke una seta ke se parece al Grial

El Mana son setas Amanita Muscaria El Champiñón Sagrado y la Cruz
John Alegro ha escrito uno de los libros más interesantes sobre los orígenes del mundo y fuentes de la religión. Se conoce como "El Champiñón Sagrado y la Cruz" y fue publicado en 1970. Alegro fue uno de un equipo de investigadores empleados por el Estado de Israel y el gobierno inglés de descifrar los "manuscritos del Mar Muerto" cuando fueron descubiertos en el año 1950. Otro de los motivos por el que fue contratado fue porque era un erudito bíblico y sabía sumerio, egipcio, hebreo, CUNIEFORME.


Su última conclusión (y él fue iniciado en el equipo por sus opiniones) fue que Jesús fue nada más que el culto a un Champiñón consumido por los Essenos y encubierto para mantener las autoridades romanas en la oscuridad acerca del culto de la fecundidad de los Esenios . Alegro advierte  que las personas antiguas consideraron la lluvia semejante al esperma de Dios con el que fertilizaría la tierra (de Madre tierra) y permitiría crecer las cosechas. Si la lluvia fue una fuente de la "Esperma Celestial" entonces debe haber un Pene gigantesco en el cielo que debiera producirlo y así pues se le conocía como "Esperma Celestial". Después de la lluvia, el champiñón crecería, permitiendo "Hablar a Dios" y el champiñón se parecia a un Pene miniatura que crece del suelo. John Allegro afirma que se les manifestió el "Hijo de Dios que bajó a la Tierrra paramostrarle en persona la forma que tenía."


 Algeria Tassili shaman con cara de ciervo/abeja
7,000-9,000 A.C.E.


"Joshua" es una palabra o nombre de origen hebreo y viene de una frase sumeria que significa "semen que salva" o "restaura". La fecundidad Dios de los griegos, Dionisio (de otro modo conocido como Baco, el bueno de las mujeres silvestres conocidas como Bacchantes), cuyo símbolo fue el pene erecto, tiene virtualmente el mismo nombre que Joshua (o Jesús), que es como nosotros ahora denominamos desde su apreciación como su significado en la fuente sumeria. Sus ritos orgiásticos fueron derivados de la misma droga desesperante de la Amanita Muscaria.

¿Pudo realmente  ser El Jesus Historico Jehoshua Ben Pandira ,el Druida o Medico del que habla el Talmud y quien fue ahorcado por los Hebreos?

Para mas info hay un audiolibro que recientemente  he terminado y puede adquirirse para los itunes con el que con mucha facilidad  puedes ponerlo en tu coche ipod o reproductor de mp3, en pocas palabras  llevarlo cómodamente a todos los lados... Hoy en día la tecnologia es asombrosa y sobre todo sin destruir los arboles!

Excerptos de Fue Jesus un Druida? Desvelando el Codigo Davinci


Por Colin Rivas ( Coordinador SEIP Londres )
http://atlantischannel.com/page_1166821746312.html
http://www.youtube.com/watch?v=ecIkxnNHLr0


Bibliografia

* Allegro, John M., The Sacred Mushroom and the Cross, Doubleday Books, Garden City, 1970.
* Beyran, Rex, The Use of Ayahuasca in Brazil by the Santo Daime Religion, 1995, Internet URL: http://www.maps.org/news-letters/v3n4/brazil.html
* Brandao, Carlos Rodriguez, "Popular Faith in Brazil," in South and Meso-American Native Spirituality: from the cult of the feathered serpent to the theology of liberation, Crossroads Publishing, New York, 1993.
* Chaumeil, Jean-Pierre, "Varieties of Amazonian Shamanism. (Shamans and Shamanisms: On the Threshold of the Next Millennium)," in Diogenes , Summer 1992, No. 158, pp. 101-14.
* Dobkin de Rios, Marlene, Visionary Vine: psychedelic healing in the Peruvian Amazon, Chandler Pub. Co., San Francisco, 1972.
* DuToit, Brian M., ed., Drugs, Rituals, and Altered States of Consciousness, A.A. Balkema, Rotterdam, 1977.
* Halperin, Daniel, "Memory and 'Consciousness' in an Evolving Brazilian Possession Religion," in Anthropology of Consciousness, Vol. 6, No. 4, Fall 1995, pp. 1-17.
* Harner, Michael J., Hallucinogens and Shamanism, Oxford University Press, New York, 1973.
* Ireland, Rowan, Kingdoms Come: religion and politics in Brazil, University of Pittsburgh Press, Pittsburgh, 1991.
* Macrae, Edward John Baptista das Neves, Guiado Pela Lua : xamanismo e uso ritual da ayahuasca no culto do Santo Daime, Editora Brasiliense, Sao Paulo, 1992.
* McKenna, Terence, Food of the Gods: the search for the original tree of knowledge; a radical history of plants, drugs, and human evolution, Bantam Books, New York, 1992.
* Naranjo, Claudio, The Healing Journey: new approaches to consciousness, Pantheon Books, New York, 1974.
* Pollock, Donald, ed., Portals of Power: shamanism in South America, University of New Mexico Press, Albequerque, 1992.
* Reichel-Dolmatoff, Gerardo, Beyond the Milky Way: hallucinogenic imagery of the Tukano Indians, UCLA Latin American Center Publications, Los Angeles, 1978.
* Rheingold, Howard, "Ethnobotany and the Search for Vanishing Knowledge (Special Section: Plants as Teachers)," in Whole Earth Review, Fall 1989, No. 64, pp. 16-24.
* Saunders, Nicholas, High Church: the sect of Santo Daime, 1996, Internet URL: http://www.sci.fi/~phinnweb/santodaime.html
* Villoldo, Alberto, The Four Winds: a shaman's odyssey into the Amazon, Harper & Row, San Francisco, 1990.
* Wasson, Robert Gordon, Persephone's Quest: entheogens and the origins of religion, Yale University Press, New Haven, 1986

Modificado el ( viernes, 18 de mayo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >