SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Miembros arrow Delegación SEIP en Londres

Estadísticas

Usuarios: 29030
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Delegación SEIP en Londres Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 24 de abril de 2007

    La SEIP Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas y Atlantischannel establecen un acuerdo internacional de representación. Colin Rivas, Director General de atlantischannel.com ha sido nombrado Coordinador SEIP en la capital del Reino Unido.

Con el fin de establecer una buena actuación periodística, divulgativa y de investigación, los acuerdos entre la SEIP y Atlantischannel han tomado cuerpo y se han efectuado este mes de Abril, quedando activos a fecha de hoy.

Desde hace algún tiempo, nuestra Organización permaneció cerrada a conceder nuevos puestos de coordinación de zona. La figura de los coordinadores SEIP, siempre ha sido un punto referente en la SEIP, puesto que son cargos con representación efectiva y junto con toda nuestra estructura de miembros, nos han dado el buen nombre que tenemos.

Sin embargo, desde la última reestructuración, uno de los objetivos que nos hemos planteado es precisamente la de aumentar nuestra presencia en distintos puntos del  planeta y por ello hemos abierto las puertas tanto a nuevos investigadores como a nuevos coordinadores.

Para la SEIP es un honor tener representación en el Reino Unido y de la mano de un gran investigador, periodísta, linguista y arqueólogo como es Colin Rivas que desde su gran experiencia, intentará ofrecernos lo mejor posible para el desarrollo de nuestras labores conjuntas.

Colin Rivas es e Director General de Atlantischannel empresa desde la que divulga algunos de sus trabajos de investigación.

Desde la SEIP te damos la bienvenida Colin.

Para más información diríjanse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Modificado el ( domingo, 20 de mayo de 2007 )