SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Curiosidades arrow Los Poltergeist

Estadísticas

Usuarios: 20274
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 8 meses ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Los Poltergeist Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

POLTERGEIST

 


Por: Milán Kuri Patjane. ( Coordinador SEIP Guadalajara - Parapsicólogo)

Poltergeist ocurrido en Francia       El fenómeno poltergeist, es una manifestación de origen psíquica capaz de transformar todos los sentidos de entidad, se puede presentar en forma individual o colectiva, las primeras manifestaciones de este fenómeno son. Falta de emotividad, agotamiento, labios superiores sudorosos, ardor de espalda baja, sensaciones extrañas, inestabilidad, sentimientos encontrados, lagunas mentales, fatalismo, dolor de manos, respiración agitada, falta de apetito, aislamiento, pánico y visiones anormales.
No es frecuente encontrar personas que formen esta cronología de manifestaciones y menos en gran intensidad, a veces porque los familiares recurren a hospitales y clínicas psiquiátricas y otras son sumergidos en una total agonía viviendo encerrados en un cuarto, encadenados y aislados de la comunidad para que los familiares no sean señalados.
        El convivir junto a esta entidad, genera terror y pánico interminable, no se pude situar cuál es la vida y cuál la muerte, no existe diferencia entre él día y la noche, solamente se pretende vivir. Existen grandes testimonios en él mundo entero que a veces se considera que es creatividad de la ficción.
        Durante mi formación como parapsicólogo y ocultista, he podido investigar varios sucesos de este fenómeno, concluyendo gran parte con resultados positivos y logrando restablecer la armonía de la entidad.
        Una de las investigaciones más sorprendentes de este fenómeno es situado en el hogar de una familia de la Ciudad de León, Gto. México.
        Un día acudieron a mi oficina un matrimonio acompañados de un adolescente de aproximadamente catorce años, me comentaron que ellos vivían muy felices en su casa y más cuando se enteraron que dentro de poco tiempo llegaría un nuevo integrante a la familia. Pero que desafortunadamente, se estaban presentado diferentes sucesos que los tenían realmente confundidos, durante varios meses a partir de las tres de la mañana, en la planta baja de la casa se escuchaban diferentes ruidos, estruendos y gritos, sentían la presencia de alguien en la casa pensando que podría ser un ladrón, al principio desde su recamara se comunicaban vía telefónica con la policía para solicitar apoyo, en cuanto tocaban a la puerta los policías los ruidos y sucesos dejaban de presentarse, en varias ocasiones repitiendo el mismo procedimiento, hasta que él comandante les sugirió, que primero se percataran que fuera alguien que quisiera entrar y que una vez comprobado, se procediera a llamarles y que ellos acudirían lo antes posible, así fue como inicio aun mas la desesperación por confirmar que estaba sucediendo.
        Cuando las manecillas de reloj marcaban las tres de la mañana, iniciaban los ruidos extraños, la pareja confundida quiso tomar por su cuenta las investigaciones y al abrir la puerta de la recamara para observar por el pasillo a través del pasamanos de las escaleras, veían como una entidad, aparentemente hombre con gabardina y sombrero de ala subía lentamente con un cuchillo en las mano, él cuál hacia movimientos bruscos hacía delante como tratando de clavarlo en la parte abdominal de cualquiera de los dos, asustados ingresaban a su habitación, temerosos cerraban la puerta de su alcoba y observaban como la perilla de la puerta giraba, con él objeto de querer abrir la puerta e ingresar para tal vez dañarlos, gemidos, llanto y rasguños en la puerta se escuchaban sin cesar e inmediatamente pedían apoyo A la policía en cuanto llegaban todo volvía a la normalidad, lo extraño es que cada noche era repetitiva no cambiaba nada todo era Igual que la anterior, sucesos que los mantenían en constante tensión. Era difícil poder mantener la calma y serenidad ante estos sucesos. Su esposa ya presentaba algunos problemas que podrían ocasionar un aborto. Preocupados por estos hechos solicitaron mi intervención.
        Asi fue como procedí a iniciar cuidadosamente la investigación de los hechos, realizando estudios de personalidad, que determinaron que todos gozaban de perfecto estado de salud. Fue entonces cuando tome la decision de acudir al domicilio y tratar de vivir las experiencias de la familia, con cautela inicie él proceso de investigación, solicite él apoyo de tres colaboradores de la fundación Patjane, instalando un elemento en la calle con la idea de detectar movimientos anormales, él siguiente fue observador desde la planta baja, el tercero en la habitación de la pareja y yo tome la determinación de permanecer en la habitación del adolescente, al marcar él reloj las tres de la mañana, se escucho un lamento tan fuerte que nos altero de momento, la orden se dio todos a sus puestos, iniciaron ruidos extraños como cuando existe . . . . . . . . .

Continuación actualizada el día 23 de Enero del 2000

...         Un terremoto gigantesco, fue cuando en la planta baja de la casa se escucho un grito desesperado que pedía ayuda, los nervios y la adrenalina en nuestros cuerpos no tenían control, en la habitación del niño, se transformo un ser de la obscuridad donde me pedía al niño que debería de entregarle su alma y espíritu para llevárselo al mundo subterráneo, que de no ser así debería de iniciar una catástrofe en el interior del domicilio y que todos los que ahí se encontraban tendrían que lamentarlo. Con las oraciones de la Fuerza Universal de Espiritualistas y la completa coordinación de los campos magnéticos pude obtener las fuerzas de dominio sobre ese ser misterioso de mirada perdida y de olor prutefacto, que arrebataba sin cesar de mis brazos al adolescente, cuando de mis manos se produce un rayo Misterioso de luz blanca de brillantes incandescente y junto a la presencia de siete seres de la hermandad de la fuerza universal de espiritualistas. 
            Ellos me indicaron que se encargarían del ser de las tinieblas pero que yo debería de sacar al adolescente de la habitación y llevarlo a los brazos de su madre y protejerlos de todo mal especialmente al producto que se gestaba en su vientre, que por ningún momento me descuidará y les diera toda mi absoluta protección. Era casi imposible poder abrir la puerta de la recamara y en unos momentos de gran desesperación, pude salir con el adolescente y pude ingresar en la habitación de los padres al abrir la puerta me pude percatar de la presencia de una anciana que daba la espalda a la puerta al entrar volteo únicamente su rostro colocándolo en la espalda 
            Y pronuncio unas palabras con voz escalofriante - ¡Te esperaba, dame esa criatura o el producto de esta madre perecerá! - sin hacer caso alguno a sus palabras me acerque cuidadosamente a la madre al otro extremo de la habitación se encontraba mi compañero y el padre a los que les indique que salieran y fueran a dar apoyo a nuestro compañero que se encontraba en la planta baja de la casa, que yo me haría cargo de ese espectro y que no se preocuparan, inmediatamente salieron y el espectro menciono - ¡ahora si estas en mis manos y podré destruirte!- mientras protegía al adolescente  a la madre y al producto que en ella se gestaba escuche una voz que salía de la ventana " 
            Encuentra la luz de la verdad y todo terminara" se me ocurrió voltear a ver al adolescente a la cara y pude observar que su rostro estaba transformado, que como arte de ventrículo podía dar voz y forma al espectro que estaba frente a nosotros, a partir de ese momento inicie una serie de ritos y conjuros por aproximadamente siete horas, cuando en un instante el silencio se dio todo había terminado estabamos completamente a salvo, fui a la habitación del adolescente y ahí encontré la línea de la verdad. 

 

Causa: Cambios psicosomaticos de personalidad múltiple materializado.

 

 Efecto: Aislamiento por sensibilidad.

 

             Actualmente el adolescente se ha titulado como Licenciado en Derecho y es un Abogado reconocido por sus habilidades psíquicas, el producto nació con sexo femenino, totalmente saludable y actualmente se encuentra casada y espera un hermoso y saludable bebe, radica actualmente en Puerto Rico. Los padres siguen su vida feliz viajando en el comercio de exportación e importación. 

 

La sola presencia de este fenómeno se puede destruir familias enteras. ¡CUIDADO!
Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >