SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Curiosidades arrow Interpretación de Sueños

Estadísticas

Usuarios: 20208
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 7 meses, 3 semanas ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Interpretación de Sueños Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

"ONIROMANCIA"

Por: Maximiliano Oibex ( Investigador SEIP Argentina )
                                                                     

La interpretación de los sueños.

 

         Básicamente lo que se aprende son las técnicas de relajación para entrar en estado alfa en forma consciente y sin dormirnos, de esta forma atreves de las practicas de los ejercicios logramos hacer funcionar ambos hemisferios cerebrales, el izquierdo que es el que manda la lógica el mundo físico de los sentidos y es el único que utilizamos unas ves que superamos los primeros años  y el derecho que es el que corresponde a la imaginación, entre las técnicas que se desarrollan: técnica de relajación profunda, técnica de control para dormir, técnicas de control para despertarse sin reloj, técnica de control de sueño, técnica de visualizar la pantalla mental, técnica clave para la memoria, técnica de los tres dedos, para mejorar nuestra memoria, técnica del espejo de la mente, resolver los problemas. La técnica del vaso de agua para resolver los problemas que no tienen solución. Técnica de control de peso y de hábitos nocivos. La técnica de la campana de la mente. Levitación de mano o anestesia.

 

 Sistema de programación psíq

uica.

 Se aprenden las técnicas para la organisacion, programación y corrección de ejercicios de nivel superior. Se enseña como realizar investigaciones psíquicas de seres humanos para detectar anomalías y corregirlas, por ejemplo enfermedades primero se fijan los puntos de referencias yo quiero saber sanar algo debo entender como es el estado natural del elemento y después realizar una comparación 1-metales 2-vegetales

3- animales se trabaja atreves de nuestra sala de descanso la que se ubica por medio de un ejercicio de entrada  a la casa por la pared sur hasta encontrar la sala de descanso, luego creamos un laboratorio mental  y en él vamos a realizar la investigación psíquica en el cuerpo humano.


 Mecánica de la energía.

 

 Se ve el planteo teórico y el pragmático de las corrientes energéticas en la propia persona  y en el entorno, viéndose teorías de manejo energético conformaciones evolutivas y evolución de las distintas especies.

 

 

 

 Automanejo energético.

 

Vemos como autoconformamos nuestra energia, es un curso practico de ejercitación para aprender a utilizar las corrientes energéticas propias y del entorno. Por eso se exige tener el curso de control mental y el sistema de programación psiquica, que son básicos y son enseñados atravez de distintas técnicas y el manejo de nuestras mentes nuestras energías y de nuestras emociones  y una ves implementadas y ejercitadas esas técnicas se profundizan  en el curso del autocontrol.

 

  

 

Cromoarmonizacion. 

 

Técnica para mejorar el estudio, muchas veces estamos estudiando una materia que no nos gusta además creemos que no es necesaria para la carrera que hemos elegido.

 

1-no hay conocimiento que sea inútil en algún momento de la vida nos va a servir aunque creamos que ese momento puede ser remoto debemos comprender que forzar la mente para  algo que parezca desagradable vigoriza la inteligencia nos provee de la capacidad del análisis y comprensión, nos dará aplomo y contribuiría para nuestro lenguaje y nuestra ortografía.

3- Si quiere triunfar  en los estudios esto nos ayudara: yo pongo sobre la mesa de estudio un mantel amarillo tiene que ser grande para que quede impregnado todo alrededor y formando un marco en torno de los elementos de grandeza así queda una campana de atención  que nos obligara a no desesperarnos.

 

Recuerde muy amenudo los puntos 1,2,3.,Ponga una lampara amarilla en la habitación y manténgala encendida aunque haya bastante luz natural  prepare un litro de agua color amarillo.

 

La exponemos al sol por 20 minutos y luego la tomamos poco a poco mientras estudiamos –antes de sentarse estudiar debemos pararnos frente a una ventana o en un patio, debemos cerrar los ojos  respirar profundamente por la nariz  y exhalar por la boca, mientras hacemos esto visualice una luz amarilla que entra por nuestra coronilla e invade nuestro cerebro y luego nuestro cuerpo, el color amarillo esta relacionado con los logros físicos.

 Experimento. 

 

Ponga piedras al sol dentro de un recipiente especialmente canto rodado luego que se cargan con el sol por una hora, colocar los pies adentro y masajearlos contra las piedras.

 

Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >