SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Radio y TV arrow III Congreso Nacional SEIP

Estadísticas

Usuarios: 29038
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

III Congreso Nacional SEIP Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006



III CONGRESO NACIONAL S.E.I.P. DE PARAPSICOLOGIA

congreso1 congreso2

Los pasados días 27 y 28 de Marzo, tuvo lugar en Alicante unos de los encuentros más esperados de la parapsicología. Desde un principio, todo apuntaba a un escaso público, pero sorprendentemente el salón de Ibermutua fue llenándose hasta que prácticamente, no cabía nadie más.
Las ponencias dieron comienzo con nuestro buen amigo Jesús Santos Hernández, que abrió el congreso de una forma curiosamente bonita. A continuación, una ponencia muy esperada, La Brujería en el Africa Negra, por Luis Jiménez Marhuenda, que nos hizo sentir en nuestro interior, el efecto de esa magia, la magia de Africa. Tras ésta, se abría el misterio de los templarios, Manuel Lucas nos introducía dentro del extraño mundo de una orden misteriosa, Los Templarios.
Ya en el segundo día, por la mano de Manuel Capella nos íbamos a trasladar a un mundo apasionante, El Mundo del Futuro, al cual pudimos acceder todos los asistentes por medio de una visualización progresiva práctica. Y si más dilación, Pedro Amorós nos cuenta una interesante investigación sobre el misterio de Las Caras de Bélmez y sus Psicofonías, aportando un inédito material que posiblemente pueda plantear una hipótesis curiosa para la comprensión de este fenómeno. A su término y para que la comida fuera de bien dispuesta, Lice Moreno nos introdujo dentro de las posibilidades de La Radiónica. Como siempre, Lice nos hace vibrar en nuestros asientos y esta vez por mano de los milagros producidos por la radiónica.
Tras una estupenda comida, Antonio García Sancho, nos presenta a los ángeles que pululan a nuestro alrededor. Con un extraño aroma de un incienso exótico, nos hizo subir a la nube para observar el Mundo de los Angeles. Y por fin J.J. Requena, nos aleccionaba con una de sus magistrales charlas sobre El mundo de los fantasmas y los espíritus, que a pesar de todo siegue siendo desconocido.
Para concluir y con la presencia de todos los ponentes, Gabriel Carrión dirijía una de las mesas redondas más controvertidas pero apasionantes que se han vivido. Con la intervención del público en todas sus formas.
Las opiniones recogidas de los asistentes, son muy alagadoras, simplemente nos decían; "El año que viene, volveremos".

  
Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >