SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Artículos Genéricos arrow Investigación en Peñas de San Pedro

Estadísticas

Usuarios: 29031
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Investigación en Peñas de San Pedro Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

Investigación en
Peñas de San Pedro

 Por:  S.E.I.P. ( Redacción )

   El pasado día 27 de Enero, algunos de los compañeros del SEIP de Murcia, Albacete y Alicante, hicieron punto de encuentro en la localidad manchega de Peñas de San Pedro.

   Entre  las disertaciones propias de una reunión de investigadores en las que se habló de la adquisición de cierto micrófono de  altas prestaciones para la obtención de psicofonías, y se comentó la efectividad de algunos parámetros de grabación que hacen posible las inclusiones psicofónicas, se realizaron pruebas en la casa de nuestro compañero Iván Hititar.

   Nuestro compañero Pedro Amorós, realizó algunas pruebas de grabación psicofónica con diversos instrumentos, entre los que se encontraba un Mini Disc, que graba con calidad digital y por tanto las grabaciones están absolutamente exentas del soplido de fondo. De una manera informal, pero controlada, se practicaron tres grabaciones. En una de ellas, nuestro compañero Manuel Capella incitó a las voces a que le dijesen algo. Con toda claridad se escucha la voz de Manolo diciendo: ¿ Alguien quiere decirme algo?. A continuación  se escucha una voz presuntamente de mujer decir con toda claridad pero algo bajito: YO NO.

  
Piche para escuchar la psicofonía YO NO en formato MP3

   En la fotografía superior, estamos practicando unas grabaciones psicofónicas sobre las ruinas del castillo que se encuentra en el monte que domina el pueblo, justo en lo que en su día fue parte de la iglesia.

   Uno de los temas de conversación principales fue el CHAT del S.E.I.P. ya que desde hace un tiempo, se están estableciendo una serie de interesantes charlas y conferencias que hace que nuestro CHAT sea buscado en la red.

Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >