SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Lista de Articulos arrow Profecías arrow Nostradamus, ¿ Fin del Mundo?

Estadísticas

Usuarios: 29029
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Nostradamus, ¿ Fin del Mundo? Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

Nostradamus
¿ Fin del Mundo?

Por: Nery Mejía ( Lector de las Páginas del SEIP )

 

Lo que a continuación les cuento,  confieso que me da miedo, ya que lo descubrí por coincidencia, el asunto es que descifre una profecía de Nostradamus, no me cree, bueno yo también quisiera no creerlo pero es cierto, lea con atención.

 

Centuria X, cuarteta 72

 

En el año 1999 y siete meses

desde el cielo llegara un gran rey del terror

el resucitara al gran rey de Angolmois

antes y después Marte rige felizmente

 

1.    Centuria 10, Cuarteta 72 es dia 10 del mes 9, creo que es insignificante el día ya que probablemente Nostradamus veía confusas las cosas y pudo tomar la fecha de un periódico o de cualquier cosa.

 

2.  En el año 1999, nueva mente la fecha 1+9=10 dia y 9+9=18=9 mes, la hora esta implícita en los enunciados, acuérdese que Paris esta 7 horas adelante de nosotros.

 

3.  Desde el cielo llegara el gran rey del terror, bueno los aviones que se estrellaron y el rey del terror es el terrorismo.

 

4.  Resucitara al gran rey de Angolmois, bueno me costo un poco, pero que le parece esto:

     Margarita de Angouleme tuvo un hijo que pudo haber sido el rey de Francia, su navegante Verrazano exploro la bahía de Nueva York y la nombro New Angouleme, entiendo pues que el rey de angolmois bien puede ser Bush o lo que representa la ciudad de Nueva York, yo mas creo que Bush ya que un futuro rey le puso el nombre. O simplemente dijo esto para dejar claro el lugar en donde iba suceder.

 

5.  No e chequeado la posición de Marte pero creo que mas se refiere a la guerra contra el terrorismo que tanto se pregona.

 

No quise hacer muchos cálculos, la verdad me dio un escalofrió cuando vi que era cierto lo que se decia, no soy creyente de Nostradamus, pero le confieso que me intereso la cuarteta (la única que e leído), las semejanzas son asombrosas y preferí no seguir investigando, la verdad me da miedo descubrir algo apocalíptico en todo esto.

 

saludos desde Guatemala (otro 9)

 

Nery Mejia

Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >