SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Ovnis arrow Aparece un "Duende" en un cementerio

Estadísticas

Usuarios: 29025
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Aparece un "Duende" en un cementerio Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro José Fernández Marín   
jueves, 24 de abril de 2008

Insólito: apareció un duende en el cementerio de Güemes

Duendes, hadas y gnomos... llamados o recogidos en los distintos especímenes de los Seres Elementales de la naturaleza se abren paso no solo en las más preciadas obras escritas por excelentes autores como Jesús Callejo o Jose A. Iniesta. En esta ocasión la realidad supera cualquier otro relato. 

La pequeña figura aparecida en el camposanto de salteño de Güemes, ya había sido vista por otras personas pero hasta el día de hoy no se habían registrado imágenes.

 

Ya circula por la web el video con el supuesto "Duende"

Insólito: apareció un duende en el cementerio de GüemesSi bien es cierto que la filmación no dura más de 10 segundos y que las imágenes grabadas de noche y sin flash no permiten un análisis exhaustivo por su baja calidad, se puede ver claramente a una pequeña figura. El extraño y diminuto ser se desplaza en forma lateral y parece amenazar con avanzar hacia el que lo graba.

El audio del corto video es por demás elocuente: al principio se escuchan carcajadas de muchachos y de pronto todo cambia a gritos desesperados y concluye con la huida del lugar.

Los primeros asustados fueron los efectivos de seguridad privada del ferrocarril Belgrano en octubre pasado, según publica “El Tribuno”. Y, aunque parezca mentira, aquella aparición causó mucho temor en el personal que debe realizar las rondas nocturnas en el extenso predio, todos adultos.

En aquella oportunidad, dos hombres que pidieron reserva de sus nombres, relataron que una figura extraña y diminuta los apedreó de noche y alejarse dejaba como una estela de humo tras sus pasos y el pasto quemado. 

 

Ve el video accediendo a esta dirección:

 

http://es.youtube.com/watch?v=EJSTMOGH0w8

 

adnmundo.com


 

Modificado el ( jueves, 24 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >