SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio

Acceso a SEIP






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Recordamos que No Enviamos Publicidad Alguna a los usuarios.

Estadísticas

Usuarios: 29019
Noticias: 446
Enlaces: 27

¿Quién está en línea?

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Encuestas

Qué Tema te Gusta
 
¿Te gustaría un Curso de Parapsicología?
 
 
Vende tus Fotografías Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 07 de octubre de 2007

 Fotolia se Consolida en España

Muchas personas que ahora hacen uso de sus cámaras digitales, desconocen que a través de diversas empresas se puede obtener un beneficio del esfuerzo, pericia y maña que un fotografo o aficionado a la fotografía desempeña a la hora de tomar sus instantáneas.

Es momento de hacer una reflexión y de analizar las cientos o a veces miles de fotografías que tenemos en nuestro disco duro y ofrecerlas para que sean promovidas y comercializadas. Es bonito ver como poco a poco, la empresas, diseñadores web y demás especialistas, seleccionan nuestra pericia y nuestro arte fotográfico y además nos ingresan en nuestra cuenta una remuneración de las mismas.

 

 

Madrid,– Agosto 29, 2007 –Hoy, Fotolia  ha conseguido su imagen número 2,289,164. Después de tan sólo 18 meses, Fotolia se ha convertido en la mayor biblioteca digital de imágenes de archivo con microprecios de la Web.

 

Este crecimiento espectacular ha sido posible gracias a la presencia internacional de la compañía – con presencia física en ocho países y con soporte en seis idiomas, altas comisiones para los fotógrafos (una media de un 50% del precio de venta) -, la posibilidad para los fotógrafos de marcar sus propios precios, pero por encima de todo los fotógrafos Fotolia ven altos rendimientos en las ventas de sus imágenes.

 

Los fotógrafos “Top Ventas” en Fotolia obtienen un beneficio aproximado de entre 12 y 36 euros al año por imagen aceptada. La elite de fotógrafos Fotolia obtienen un beneficio total entre 5 y 10.000 euros al mes.

 

“Disponer de una amplia biblioteca es la clave para mantener el éxito de una compañía de microstock”, explicó Oleg Tscheltzoff, cofundador y presidente. “Los compradores siempre están buscando imágenes frescas y de calidad, y con Fotolia encontrarán imágenes y vectores que no encuentran en ningún otro lugar, siempre con la garantía de que lo encontrarán al mejor precio y a la más alta calidad.”

 

Con V2, lanzada hace muy  poco, Fotolia ha introducido la capacidad de poder albergar archivos vectoriales, lanzando además una herramienta API pública y dando un paso adelante para aumentar la velocidad del servidor y la fiabilidad. Los cambios se aplicaron en respuesta a sugerencias tanto del fotógrafo como del comprador con el fin de mejorar la experiencia de usuario de una forma continua.

 

Sobre Fotolia
Fotolia es una comunidad global en la cual los fotógrafos y diseñadores se reúnen para formar un mercado libre de royalties tradicionales y de gestión de derechos. Lanzado en noviembre de 2005, el mercado de imágenes digitales de Fotolia ha adquirido más de 2.000.000 de imágenes en su base de datos y cuenta con más de 350.000 usuarios internacionales.

 

Para visitar FOTOLIA pinche en el baner de abajo. Para comenzar a vender sus fotos, sólo tiene que darse de alta y comenzará a beneficiarse de sus imágenes. ( es completamente gratuito )

 

Fotolia

 


 

Modificado el ( miércoles, 10 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >