SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Concursos arrow El Anticristo.- ¿ Qué se nos escapa?

Estadísticas

Usuarios: 29026
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

El Anticristo.- ¿ Qué se nos escapa? Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

¿ QUE SE NOS ESCAPA EN EL ARTICULO DEL ANTICRISTO ?


 

 

Por: Un lector de la página WEB del S.E.I.P.

Estimados Amigos:
         En ésta ocasión, exponemos un artículo enviado por una lectora de nuestras páginas, que creemos que puede ser muy interesante. A voluntad propia y por discrección , omitimos su identidad.
S.E.I.P.


 

Psicoimagen de un rostro tipo calavera
ACLARACIONES Y RELATOS SOBRE EL ANTICRISTO

         Es impresionante lo que dedujeron sobre Bill Gates y el anticristo, pero hay unos detallidos, que faltan en todo este analisis, el primero es referido a lo que dice el apocalipsis, dice que sera un moustro de 7 cabezas, esto lo interpreto yo, como que son 7 personas, la cabeza del centro sera el mas malo y mentiroso de todos es decir, el anticristo y los otros seis seran sus hermanos, no necesariamente de sangre, pero si pertenecientes a este moustro de describe el apocalipsis, Bill Gates, puede ser una de las cabezas del moustro pero no necesariamente el anticristo.
         El apocalipsis dice, que la cabeza del centro sangrara, en el articulo de Bill Gates, no hay referencia a esto y tambien dice que el anticristo se sentara en el mismo lugar de dios, por lo que mucha gente piensa que sera en el vaticano, quizas debieramos buscar las otras cabezas que faltan o esperar haber si Bill Gates es o no la cabeza del medio al que todos adoraran por sus falsos milagros.

Anexos: Segementos de la biblia, apariciones de virgenes y profetas.

Apocalipsis (13, 5): "El Anticristo reinará cuarenta y dos meses".
         San Mateo (24, 22): "Si aquellos tiempos no fuesen acortados, nadie se salvaría; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días".
         Apocalipsis (14, 9-10): "Si alguno adorase a la Bestia y a su imagen, y recibiera la marca en la frente o en la mano, ese tal ha de beber también el vino de la ira de Dios, de aquél vino puro preparado en el cáliz de la cólera Divina, y ha de ser atormentado con el fuego y azufre a la vista de los ángeles santos y en presencia del Cordero".
        Apocalipsis (13, 16-18): "A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos tengan una marca en su mano derecha o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar ni vender, sino aquél que tiene la marca o el nombre de la Bestia o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la Bestia, que es el 666".
        Apocalipsis (13, 8): "Adorarán a la Bestia todos los moradores de la tierra, cuyo nombre no está escrito, desde el principio del mundo, en el libro de la vida del cordero degollado".
        Apocalipsis (17, 8): "Y viendo a la Bestia, se maravillarán los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida, desde la creación del mundo".
         II Tesalonicenses (2, 3-9): "El Anticristo (con el poder de Satanás) hará portentos tales que pasmará a los habitantes de la tierra. NO SERÁN VERDADEROS MILAGROS, pues solo Dios los hace, pero sí falsos milagros y prodigios engañosos".
Daniel (7, 25): "No será quebrado por mano humana".
         II Tesalonicenses (2, 8): "Sino que será aniquilado por el soplo de la boca del Señor y por la manifestación de su Parusía".
         Apocalipsis (20, 1-3): "San Miguel Arcángel lo lanzará vivo al fuego del infierno".
        Juán (15, 20): "... no es el siervo más grande que su Señor. Si me persiguieron a Mí, también os perseguirán a vosotros"."Perseguirá a los santos y profetas, (- entre estos figuran los dos testigos -, (probablemente Elías y Enoc) Apocalipsis 11, que habrán de aparecer en el mundo durante 1.260 días para predicar y condenar los errores diabólicos del Anticristo) y a cuantos no quieran sometérsele. Suprimirá el Sacrificio de la Santa Misa y el culto público durante 1.290 días (Daniel 8, 12, y 12, 11). La SantaMisa plausiblemente podrá oficiarse en catacumbas"

Otros anexos:

Apariciones de la virgen de BAYSIDE:

         Cuando dieron principio las apariciones de Bayside no hubo mucha credibilidad en estas manifestaciones supuestamente sobrenaturales, sin embargo, posteriormente y ante la continuación de los fenómenos que se han repetido de todo tipo, por ejemplo: solares, éxtasis, levitaciones, etc, y debido también a la intervención de las autoridades eclesiásticas, han dado ya la vuelta al mundo en muy poco tiempo. En la actualidad están bajo la supervisión del señor párroco doctor Sullivan y con la protección del Cardenal Cushing que le ha prestado su cuidado y dirección.
         Son tan múltiples las predicciones que se han dado al público durante estos años, que difícilmente podríamos extractar en algunas hojas los mensajes de Bayside. Los mismos versan sobre multitud de materias y coinciden con las advertencias y admoniciones dadas a conocer por la Santísima Virgen y por Nuestro Señor en diversas partes del mundo.
        El mensaje de Bayside, como en todas las apariciones de estos últimos tiempos, es el mismo: oración, penitencia, reparación y rezo del Santo Rosario.
         La Virgen anuncia un gran castigo que vendrá sobre toda la humanidad en fecha muy próxima, por no haber dado crédito a las llamadas de oración y penitencia que reiteradamente por diversos vidente se han dado a la humanidad como provenientes de Dios.

En cierta ocasión dijo:


         "Ved mi corazón desgarrado por las ofensas que se le hacen. Mi mano se cansa ya de retener a las Tinieblas; he recorrido el mundo entero, suplicando reparación, pero mis llamadas han caído en muchos oídos sordos; son muchos los que se han dejado cegar por los placeres y la búsqueda de las riquezas de la Tierra".

En otra ocasión dijo lo siguiente:


        "Vendrá un gran calor, que acompañará al aviso anunciado en tantos lugares, epidemias infantiles desconocidas, una nueva terrible guerra y los tres días de tinieblas anunciados desde hace muchos años por numerosos profetas" (se estiman más de 50).

Otro mensaje es el siguiente:

         "El hombre será sometido a una purificación sin precedentes desde el principio del mundo. Todos los que tienen alma limpia no tienen que temer, pues todo entra dentro de los planes del Padre. El hombre ha hecho más pronto lo que debía de llegar más tarde. Hay alguna esperanza de que los grupos de oración a través del mundo impidan el avance de las tinieblas . . . Vendrá sobre la Tierra una gran oscuridad. El aire quedará enrarecido, estancado, sin oxígeno y no habrá luz. Las velas serán pocas, muy pocas (según otros videntes, sólo podrán lucir las velas que hayan sido benditas y que son las que se bendicen el día de la Candelaria, es decir, el 2 de febrero) luego el calor se volverá muy intenso. Seréis advertidos de la proximidad del castigo algún tiempo antes. Vendrá entonces alguna penitencia, pero ya demasiado tarde para un gran número".
         "Yo he puesto mi planta sobre la cabeza de la serpiente. Mi talón la aplastará, pero no antes de que el hombre y el mundo sean purificados. Vengo como mediadora de todas las gracias. Habrá en vuestro mundo corrompido accidentes que de verdad no serán accidentes. Muertes que lejos de ser naturales habrán sido calculadas y pretendidas por los diabólicos hijos de satanás. Existe en el mundo un grupo de planificadores que pretenden una república universal. Su plan es eliminar lentamente a la verdadera Iglesia de Jesús. Y LO CUMPLIRÁN CON GRAN PRISA SI PUDIERAN CONSEGUIR QUE LA SEDE DE P E D R O FUERA ABANDONADA A ESTAS HORAS.
         Es preciso que todas las plegarias continúen sin interrupción, que unaconstante velada de plegarias atraviese el mundo entero. Los medios humanos son ya incapaces de salvaros pues el hombre se encuentre de pie en el banco de los acusados y esperando la sentencia del tribunal de Dios. Preparaos ya desde hoy y estaréis prestos para lo que os espera.
         Amar a Dios, honrarle, seguir el camino señalado por El y que ello no sea solamente una costumbre accidental, sino una renovación profunda, total, de vuestro corazón".

Otro mensaje es el siguiente:

         "Yo he pasado muchos años sobre la Tierra para prepararos a esta importante ocasión. Que no sea un tiempo de temor, PERO SI DE UNA PREPARACIÓN a este día glorioso en que Mi Hijo reunirá su casa y la renovará. Pasaréis todos por una penosa crucifixión. Sólo así podréis seguir a mi Hijo a su Reino. Me causa gran pena conociendo lo que ha de llegar. YO HE PEDIDO QUE FUESEIS INFORMADOS CON ANTELACIÓN DE TODO LO QUE SE ESPERABA, así, si sucumbís, será porque vosotros lo habéis querido. Continuad, hijos míos, vuestras plegarias reparadoras; la necesidad es inmensa, ya que las almas caen al infierno a un ritmo horroroso, tan aprisa que no se les puede salvar. Precisan más gracias y estas gracias pueden ser adquiridas por vuestra plegarias y por vuestros actos de expiación".
         "Debéis advertir y poner en guardia a los hijos de vuestra tierra de que no abandonéis al Vicario de Cristo. Los enemigos, en su derredor, buscan poner todo en marcha para su caída. Por los medios de información del mundo, periódicos, emisoras, radio, televisión, llegarán a imprimir los enemigos graves errores, citas falsas, conceptos erróneos y mentiras.
         Sabed que estas mentiras han sido inventadas por satanás, ya que satanás es el padre de todos los mentirosos; hija mía, es el resumen de toda trapocería y de todo engaño.
         Hija mía, voy a decirte un secreto que muchos ignoran pero que tú debes dar a conocer a la humanidad; este hombre de engaño, EL ANTICRISTO, tratará de copiar a Mi Hijo y convencerá a muchos de que él es el mesías, tú debes hacer conocer hoy que el mesías no vendrá de otra manera que descendiendo del Cielo con las legiones de los ángeles, igual que ascendió. Repítelo, JESÚS ES EL ÚNICO MESÍAS.
         Hay un plan para engañar a las naciones, un error permitido por el Padre. Este error, hija mía, es un error de antaño que se desprende del humanismo, DE LA FALSA FRATERNIDAD, del Modernismo, disimulado todo porla malicia de satanás. Engaño sobre engaño, herejía deporable. ¿A dónde llegaréis, por que habéis rechazado la verdad? Volved a la luz y rechazad este error, hijos míos, pues no hacéis sino atraed sobre vosotros mismos un castigo mucho más grande que todo lo que jamás se haya visto sobre la Tierra y jamás se verá; porque cuando hayáis atravesado este castigo, muy pocos seres vivientes quedarán sobre la Tierra".
         Nuestra Señora se refiere una vez más a la figura del anticristo, de ese hombre que mediante engaños y mentiras tratará de convencer a muchos de que él es el Mesías. En este contexto, el anticristo se manifestará al mundo como hombre de aparente virtud, que mediante una falsa fraternidad, justicia y bondad que hincan sus raíces en el Antropocentrismo, arrastrará a los hombres a la condenación eterna.
         La Santísima Virgen en algunos de sus mensajes ha identificado a la persona del anticristo con el nombre de MAITREYA:

http://www.geocities.com/Athens/Parthenon/1348/BAY.html

Predicciones de SAN MALAQUIAS:

Penultima y ultima prediccion:
110 Juan Pablo II, De los trabajos del sol ( 1978) .
111 Pedro el romano


        En la ultima persecucion de la Santa iglesia Romana, tendra su sede P E D R O E L R O M A N O, hara pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas sera derruida, y el juez tremendo juzgara al pueblo.

http://members.xoom.com/profecias/papas.htm
Apariciones de la Virgen Maria en Garabandal, un pueblo al norte de España:

A continuacion paso a escribir un resumen de parrafos que considero interesantes y me llaman la atencion.
"Garabandal y el secreto de Fatima"
http://personales.mundivia.es/rjm/mensajes.htm

         Aqui nos hablan de un aviso, un milagro, una señal y un castigo que sucederan en esta misma secuencia.
         EL AVISO: Es una advertencia del castigo que nos viene sino cambiamos, es doloroso, todos lo van a sufrir y al final del aviso un estado total de felicidad, nadie morira a causa de este y cuando esto suceda el milagro estara proximo (el aviso viene para prepararnos y purificarnos para el dia del milagro).
         EL MILAGRO: Sera anunciado 8 dias antes, por Conchita (una de las videntes de Garabandal), que en la actualidad tiene 45 años, dice ella que sera dia jueves cuando ocurra, ella conoce la fecha exacta, dice que coincidira con evento importante de la iglesia, se vera en todos los sitios desde donde se vea el pueblo de Garabandal; -si el mundo no cambia despues de esto, dios permitira una gran tribulacion, EL CASTIGO, el papa vera este milagro desde donde este, este milagro va ocurrir para ayudar al mundo a convertirse hacia dios.
         LA SEÑAL: Vendra al mismo tiempo que el milagro, quedara una señal entodos los pinos, sera de una sustancia desconocida, para que crean en Dios, y cambien, sino vendra el castigo; paralelo a este milagro las iglesias se uniran.
         EL CASTIGO: Conocido como el fin de los tiempos, pero no es el fin demundo, ocurrira el castigo, Conchita solo dijo, -los que queden despues del castigo, buenos o malos se convertiran a dios-. El castigo ocurrira por los pecados que estan ocurriendo en el mundo.
         El aviso, el milagro y la señal, ocurriran en la vida de Conchita, puesto que ella avisara 8 dias antes que va a ocurrir el milagro, no se sabe, si cuando dicen: despues del milagro el castigo esta proximo, que tan proximo este, y si Conchita estara viva o no. El caso es que el aviso, el milagro y la señal, probablemente ocurran en la vida de los que estan leyendo esto.

         Ahora, dejemos esto de lado por un momento, vamos a meternos en las profecias de Nostradamus, especificamente la profecia del año 1999,

EL AÑO 1999, Centuria X, 72

EN EL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE Y SIETE MESES
DEL CIELO VENDRA EL GRAN REY DEL TERROR
RESUCITARA EL GRAN REY DE ANGOLMOIS
ANTES DESPUES DE MARTE REINARA LA DICHA.

http://members.xoom.com/profecias/index.html


         Esta centuria, la han interpretado de muchas maneras diferentes, muchos dicen que el gran rey del terror sera: el anticristo que va a nacer, otros dicen que es un cometa que caera en la tierra, otros una lluvia de meteoritos, una bomba nuclear y otros dicen que tendremos contacto masivo con los estraterrestres.
         Si quisieramos relacionar, esta profecia con los mensajes de las apaciones de la virgen Maria en Garabandal, pareciera que guardan relacion, cualquier cosa que sea eso que venga del cielo y que es terrorifico es, o el AVISO o el CASTIGO, tanto en el aviso como en el castigo, sa habla de cosas malas, se habla que despues del castigo, todos los que queden, se convertiran a dios y habra una paz y una felicidad inimaginables, por lo que despues del castigo no creo yo que valla a venir el gran rey del terror de los cielos, puesto que ya va haber paz, si pensamos por un momento que el castigo es a lo que se refiere Nostradamus, y esto ocurrira el proximo año (segun Nostradamus), entonces el aviso y milagro seran antes, es decir en los proximos meses.
         Por lo tanto, es posible tambien, que a lo que se refiere Nostradamus sea el aviso y no el castigo y estamos muy proximos a esto, segun Nostradamus 1999, por otro lado, sabemos que Conchita no ha revelado fechas, solo dice que el milagro sera un dia jueves, y el milagro esta entre el aviso y el castigo, y que coincidira con un evento importante de la iglesia, tambien sabemos que ella va a estar viva, Nostradamus nos habla del septimo mes del 1999, aunque tambien se habla, que en la epoca de Nostradamus, solo habian 10 meses, por lo que mucha gente piensa que va a ocurrir en Septiembre del proximo año, la virgen tambien dijo que no tomaramos los mensajes en broma, que esto era muy serio, tambien nos dijo que no estubiesemos pensando en guerras ni misiles, pero si que nos acercaramos a Dios.
         Se habla tambien, que ya estan ocurriendo los hechos descritos en el apocalipsis, de ciudades enteras desaparecidas y se estan cumpliendo algunas profecias de otros profetas, que se relacionan con los ultimos huracanes que devastaron ciudades enteras, pero si volvemos al primer evento que anuncia la virgen EL AVISO, dice que todos lo vamos a sufrir y que sera muy doloroso, por lo que el aviso no ha ocurrido todavia, puesto que absolutamente todos lo vamos a sufrir; la virgen enfatiza que el castigo sera muy fuerte, y que muchisimas personas moriran, la virgen tambien dijo que a travez de la oracion podremos atenuar un poco el castigo.
         Al mismo tiempo, en Roma, estan ocurriendo unas apariciones de la virgen llamada La Madre de la Eucaristia...
http://www.geocities.com/Athens/Forum/6832/lettersp.htm

... y estan sucediendo desde hace algunos años, en los mensajes de la virgen, nos habla de la division de la iglesia en Roma, y el triunfo de la eucaristia la cual dice la virgen sucedera en el 1999, tambien advierte que cuando llegue la hora de los tiempos dificiles ya sera demasiado tarde, para los que han peleado en contra de la eucaristia, tambien habla que cuando llegue el triunfo de la eucaristia llegara el triunfo de la verad y los enemigos seran removidos de sus tronos, este milagro, comenzara desde Roma y se esparcira por todo el mundo y todas las iglesias se uniran en una sola, santa, catolica, apostolica y romana. Todo esto empezara a ocurrir en el 1999.
         En otras declaraciones de Conchita dice " El aviso, así como el Castigo, es una cosa terrorífica tanto para los buenos como para los malos. Este pondrá a los buenos mas cerca a Dios y será una advertencia a los malos de que el fin se acerca." Describiendo el aviso, Jacinta (otra vidente) a dicho, " El aviso es algo que será visto en el aire, en todas partes del mundo y será inmediatamente transferido al interior de nuestras almas. Este durará por un pequeño lapso de tiempo pero nos parecerá mucho tiempo debido a sus efectos dentro de nosotros." Conchita dice que a ella se le ha sido dada la fecha del milagro por la Virgen Bendita y que la anunciará ocho días antes de que este ocurra. Ya que el milagro ocurrirá después del Aviso.
         Describiendo el Aviso, Conchita menciona, " este será como fuego . Este no quemara nuestras carnes pero lo sentiremos exterior e interiormente ." Parece ser que será un fenómeno astronómico, " como dos estrellas...que chocan y hacen un enorme ruido y producen una gran cantidad de luz... pero ellas no caerán. No nos herirá pero lo veremos y, en ese momento, nosotros veremos nuestras conciencias." En adición a estos eventos, Conchita menciona que la Virgen María le mencionó en 1962 que luego de la muerte del Papa Juan XXIII habrán dos Papas mas, después del Papa Pablo VI y que uno de ellos tendrá un reinado muy corto. Después de esto vendrá el fin de los tiempos pero no el fin del mundo. " Si Conchita ha interpretado esta visión de María correctamente , entonces el Papa Juan Pablo II es el último de los Papas antes de que el tiempo final empiece.

http://members.aol.com/bjw1106/maria10.htm

         Solo nos queda esperar, cualquier cosa que pase, comenzara a suceder en 1999, y para los que todavia no creen en dios, les recomiendo que lo piensen y los que estan alejados de el, les recomiendo se acerquen mas, y que dios nos agarre confesados.

Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >