SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Comunicados arrow Comunicado Oficial SEIP

Estadísticas

Usuarios: 29026
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Comunicado Oficial SEIP Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro José Fernández Marín   
jueves, 25 de octubre de 2007

 La SEIP cerrará en breve el ejercicio 2007.

Con el fin de preparar la Memoria Anual con un dossier de investigaciones correspondientes a este ejercicio. Por ello todos los investigadores que hayan realizado trabajos durante este año deberán remitir el informe oportuno al Departamento de Investigaciones.

 

Este año, como en anteriores, la SEIP organizará un encuentro-comida dirigido tanto a nuestros socios como al resto de interesados en compartir con nosotros, además de una estupenda velada, la oportunidad de conocer en profundidad nuestra organización e intercambiar opiniones y comentarios; cómo hemos actuado durante este ejercicio, qué investigaciones se han llevado adelante, qué resultados han dado nuestras experimentaciones, etc...

Este año, como en anteriores, la SEIP organizará un encuentro-comida dirigido tanto a nuestros socios como al resto de interesados en compartir con nosotros, además de una estupenda velada, la oportunidad de conocer en profundidad nuestra organización, cómo hemos actuado durante este ejercicio, qué investigaciones se han llevado adelante, qué resultados han dado nuestras experimentaciones, etc... 

 

El evento será celebrado el sábado 1 de Diciembre en Alicante. En breve publicaremos los detalles del mismo.

 

Por ello es de vital importancia que todos aquellos de nuestros investigadores que hayan realizado investigaciones o experimentaciones en cualquiera de los campos que nos atañen, nos envíen a la mayor brevedad posible el informe correspondiente.

 

Las Investigaciones Oficiales SEIP deberán haber sido previamente autorizadas por el Dpto. de Investigaciones y haber remitido con anterioridad el protocolo de actuación y memoria que se encuentra como modelo en nuestro portal princiipal. (Modelo Oficial 101)

 

De igual forma, la comunicación de resultados deberá ser remitida a este departamento a través del Modelo Oficial 304

 

Todos aquellos que han realizado alguna experimentación rutinaria que no requiera una autorización  expresa y  previa por parte del Dpto. de Investigaciones,  podrán igualmente entregar si así lo desean una comunicación de resultados mediante el mismo Modelo Oficial 304 aunque las investigaciones o experimentaciones no hayan concluido, en cuyo caso lo harán constar en dicho informe.

 

Todos aquellos que hayan participado en Investigaciones organizadas por grupos como por ejemplo Sierra Espuña, La Capeta, Palacio Guevara, etc...  y no hayan entregado el informe de grupo deberán hacerlo igualmente dentro del plazo establecido.

 

Se recuerda además a todos los investigadores SEIP que la organización no obliga a llevar investigaciones constantes en curso pero sí es  deber de todos aquellos que se comprometen a la realización o participación de investigaciones entregar la comunicación de resultados.  <<FICHA DE INVESTIGACIÓN>>

 

El plazo máximo de entrega de documentos es el próximo 10 de noviembre y deberán remitirlos al Dpto. de Investigaciones   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Si necesitáis cualquier tipo de ayuda en la confección de los modelos establecidos tales como el Mod. 101 o Mod. 304, escribid a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y se os explicará detalladamente el proceso de elaboración.

 

Este año esperamos que nuestro trabajo y empeño sea un ejemplo en el marco de la investigación nacional. Por ello es de vital importancia tu participación.

 

Sin otro particular más que agradecer a todos el esfuerzo prestado y la entrega por vuestro trabajo, recibid un cordial saludo.

 

Pedro J. Fernández

Vicepresidente 1º de Investigación.

 

Nota del Dpto. Administración.-  Tal y como reflejamos en nuestro foro interno a principios del mes de Octubre de este año, os solicitábamos el envío de información referente a este año, tales como Notas de Prensa, Investigaciones, Artículos y demás - observar foro SEIP- Las Investigaciones Recibidas en el Dpto. de Eventos, serán transmitidas al Dpto. de Investigaciones.

El resto de información podéis enviarlo al Dpto. de Eventos, tal y como estaba previsto. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Como habéis podido observar, hemos dilatado un poco la fecha, con el fin de dar tiempo a los compañeros para elaborar sus informes y demás cosas.

 

 

Modificado el ( viernes, 26 de octubre de 2007 )