SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas

Estadísticas

Usuarios: 29021
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Ovnis
Filtro     Orden     Mostrando  
Fecha Título Autor Accesos
sábado, 26 de abril de 2008 Ignacio Darnaude: Vida Ufológica Pedro José Fernández Marín 268176
jueves, 24 de mayo de 2007 Como son las se?ales extraterrestres Administrator 225322
domingo, 19 de noviembre de 2006 Porque no creo en los OVNIs Administrator 190409
domingo, 19 de noviembre de 2006 Ni?os Abducidos Administrator 178464
domingo, 19 de noviembre de 2006 ¿Tienen Los Ovnis un origen extraterrestre con fines bélicos? Administrator 179369
domingo, 19 de noviembre de 2006 Armas de Otros Mundos Administrator 174228
domingo, 19 de noviembre de 2006 A la Caza de OVNIs Administrator 174258
domingo, 19 de noviembre de 2006 Los Contactados ( George Adamsky) Administrator 175182
domingo, 19 de noviembre de 2006 Los Ovnis Administrator 173226
viernes, 17 de noviembre de 2006 La Gran Noche de los OVNIS 2001 Administrator 183049
viernes, 17 de noviembre de 2006 ¿Ovni o Globo Meteorológico? Administrator 183979
viernes, 17 de noviembre de 2006 ¿Ovni o Ilusión óptica? Administrator 173565
viernes, 17 de noviembre de 2006 Proyecto IVAN Administrator 178101
viernes, 17 de noviembre de 2006 El caso del Cabo Valdés - Hoy en día Administrator 189829
viernes, 17 de noviembre de 2006 OVNI ¿ Otra Dimensión ? Administrator 203937
viernes, 17 de noviembre de 2006 Experiencia OVNI en Cerro Uritorco Administrator 176850
viernes, 17 de noviembre de 2006 Brazalete Extraterrestre - II Parte Administrator 189784
jueves, 16 de noviembre de 2006 El Brazalete Extraterrestre de Jonathan Reed I Parte Administrator 211813
jueves, 16 de noviembre de 2006 Alerta OVNI 26 Junio 1999 Administrator 187008
jueves, 16 de noviembre de 2006 Alerta OVNI 2002 Administrator 178700
 
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Final >>
Resultados 1 - 20 de 20
  • La Ouija  ( 1 artículos )

       La Ouija

      Quizás muchas personas ante el desconocimiento que supone la utilización correcta de un tablero OUIJA, puedan asustarse pensando que las posibles comunicaciones que se establecen a través de este medio, están cargadas de maldad, peligro y malas situaciones.

    Es cierto que existen muchos casos cuyos testigos afirman haber mantenido un contacto con un invisible comunicante y tras esto sus vidas han cambiando a peor. Pero.. ¿Es esto cierto ?

    En esta sección te ofreceremos artículos e investigaciones desarrolladas por magníficos investigadores en el ámbito de la Ouija y que seguro nos ayudarán a desmitificar tanto el uso como los peligros que su práctica desarrollan.

     

     

     

  • Psicofonías  ( 10 artículos )

    Pedro Amorós InvestigandoUno de los aspectos más curiosos de la Parapsicología, es lo que se denomina la TCI siglas que significan Transcomunicación Instrumental, referida al campo que en España se conoce como Psicofonías. Las fronteras de la parapsicología conservadora y la parapsicología híbrida, plantéan que algo trascendental pudiera abordar en forma de presunta energía intenligente el sistema de grabación, dejando grabadas sus voces, sonidos o susurros reveladores.

    Nuestro presidente SEIP D. Pedro Amorós, es consisderado como una de las autoridades más relevantes en el campo de la psicofonía, teniendo en su haber más de 60.000 registros verificados y habiendo invertido más de 23 años de su vida en el estudio de estas misteriosas voces. Antes de publicar su libro " Psicofonías, voces del más allá" o en su reedición "Psicofonías, quién hay ahí", realizó un trabajo breve pero directo para la web de la SEIP acerca del apasionante mundo de la Transcomunicación Instrumental ( psicofonía ).

    Así pues te dejamos con algunos de sus trabajos entre otros autores que aparecen en esta sección.

     

     

  • Profecías  ( 6 artículos )

     A lo largo de la historia de la existencia del ser humano tal y como lo conocemos desde la edad de las cavernas, el hombre siempre se ha preguntado si pudiera ser capaz de ver el futuro o preveer determinados sucesos con el fin de evitar tragedias o favorecer hechos que pudieran facilitar la vida en la tierra.

    Personajes como Nostradamus marcaron la historia haciendo de su vida, un libro abierto con numerosas cuartetas que profetizaban hecho que después serían demostrados por los estudiosos en este campo. Sin embargo no solo es poder de una persona, sino que según pensamos, todos los seres humanos podríamos poseer algo de ese tipo de esencia posiblemente perdida por la evolución y que en cierto modo nos previniese de sucesos futuros catastróficos de nuestra vida.

    Por ello, aquí les presentamos algunos textos que sin bien no son excesivos, si pueden orientarle un poco acerca de esta fenomenología todavía desconocida.

    Si usted cree que ha soñado algún tipo de hecho profético o tiene conocimiento de algún hecho similar, cuéntenoslo, le escucharemos y si así lo desea lo publicaremos. Puede remitírnoslo a : analisisseip@yahoo.es

     

     

  • Parapsicología  ( 18 artículos )

    Uri GellerEl estudio de la parapsicología ha estado durante muchos años sometido a la presión por parte de los círculos escépticos a la crítica desmesurada sin poder llegar a conclusiones por parte de éstos y basándose tan solo en conjeturas desechando desde un principio toda fenomenología extraña por el simple hecho de que su explicación pudiera ser extraordinaria y por ello piensan que se trata de fenómenos emulados, falsos y engañosos que cualquier mago principiante puede realizar.

    Sin embargo, durante mucho tiempo se ha estado estudiando el comportamiento de muchos sujetos con presuntos poderes psíquicos que plantearían un reto a estos escépticos creando una paradoja entre lo milagroso, lo extraordinario y lo demostrable.

    La parapsicología estudia el comportamiento de la mente de este tipo de sujetos llamados paragnostas y piensa que el potencial de nuestras mentes está muy por encima de lo conocido y por ello es capaz en determinadas ocasiones de superar lo concebido como racional.

    Desde hace unos años, la parapsicología nos ofrece un aspecto híbrido dando paso a la posibilidad de que interfiera algo de origen trascendetal que pudiese interferir en dichos fenómenos.

    Te ofrecemos algunos artículos que podrán esclarecerte las cuestiones más interesantes desde ambos puntos de vista.

     

     

  • Misterios  ( 13 artículos )

    SindoneLa naturaleza está repleta de misterios para la absurda mentalidad del ser humano, que todavía pensamos que lo sabemos todo y que realmente sabemos menos cada día. La parapsicología, el esoterismo, la ufología y determinadas doctrinas relacionadas con la posibilidad de vida tras la muerte, se basan, estudian y analizan los misterios de la naturaleza que la ciencia todavía no ha sabido explicar de un modo concreto y tan solo nos han dado reflejos de lo que podría ser una realidad envulta en una capa de misterio.

    Enigmas como el Santo Grial, la Sábana Sánta ( síndone ), las pirámides de Egipto y multitud de hechos y construcciones absolutamente imposibles para una época y una cultura, giran en torna a la ciencia y el misterio creando así dos frentes ante la búsqueda de una realidad concreta todavía hoy desconocida.

    Te presentamos algunos de los temas que plantéan este tipo de Misterios y Enigmas del hombre y la propia naturaleza.

     

     

     

  • Radio y TV  ( 4 artículos )

     A lo largo de la historia del misterio en España, muchos nos hemos "criado" y "creado" con ciertos programas de radio y televisión que nos dieron la oportunidad de aprender de muchos de los investigadores, periodistas, parapsicólogos, arqueólogos y expertos en las diferentes materias.

    hace algunos años muy difícil acceder a poder dirigir, presentar e incluso llegar a ser colaboradores de algún programa de radio o de televisión. Pero la gran cantidad de medios privados y públicos que hoy nos ofrecen sus emisiones, ha hecho posible que muchos de los compañeros del misterio puedan protagonizar sus propios programas.

    Por ello nos encantaría que si tienes interés en que publiquemos tu programa, nos enviases a través del correo electrónico eventosseip@yahoo.es una breve descripción del mismo con las personas que lo realizan, la zona de cobertura que tiene, el título del programa y las frecuencias por las que se emite. Si deseas también puedes acompañar alguna fotografía del mismo.

     

  • Libros  ( 2 artículos )

    Psicofonias Voces del Más AlláHoy en día, las editoriales que publican libros están mucho más abiertas que antaño. Leer un libro que aparentemente pueda parecer interesante, suele tener una consecuencia y es la de abandonar su lectura tras varias páginas. Y es que hoy cualquiera puede escribir y publicar un libro, tan solo es cuestión de dinero. Esto tiene una parte buena y orta menos buena. Que las editoriales están abiertas a los trabajos y que cualquiera puede publicar por el simple hecho de tener una obra escrita.

    Pero por otro lado hay mucha gente, investigadores, estudiosos y demás buscadores de una realidad que SI tienen algo que contar de una forma intersante, y sin embargo a veces no encuentran una editorial dispuesta para publicar su trabajo que algún día pudiera ver la luz en forma de libro.

    Por ello, si tienes un libro para ofercer a alguna editorial, nosotros podríamos intentar encontrar alguna para su publicación si lo consideramos de interés para la misma.

    Si por el contrario ya tienes un trabajo publicado, mándanos un ejemplar y confeccionaremos una reseña para publicitarlo a través de nuestra web.

     

     

  • Investigaciones  ( 30 artículos )

    Investigacion en BélmezUna de las secciones más comprometidas y abultadas de nuestra web es precisamente la de las investigaciones. Hay muchos investigadores dispuestos a realizar las tareas propias de investigación y por ello recibimos artículos de las mismas, donde se describen a modo de textos periodísticos los analisis, las pruebas efectuadas, los viajes de misterio etc... que comprenden todo el trabajo de una investigación.

    Por ello, estamos absolutamente abiertos a recibir tus investigaciones pese a que no pertenezcas a nuestra organización y si lo consideramos de interés general, lo publicaremos para que todos puedan aprender y disfrutar de su lectura.

    Por esto, os rogamos que preparéis buenos trabajos que puedan dignificar vuestro propio nombre y nuestra web.

    Puedes enviarlos a través del correo: investigacionesseip@yahoo.es

     

     

  • Eventos  ( 13 artículos )

     Congresos, charlas, exposiciones, conferencias, etc... es lo que siempre nos ha enseñado de los más estudiosos, expertos o comunicadores. Es verdad que en el campo de la parapsicología hemos tenido multitud de eventos de este tipo que nos han llegado en forma de cursos, conferencias y demás de una forma desafiantes y cumpliendo más que de sobra las espectativas pensadas.

    Los antiguos congresos de misterio solían tener un ambiente mucho más concurrido de personas interesadas en el tema. Hoy, los eventos suelen tener escaso público harto de tantas y tantas cosas sin un objetivo claro y nada esclarecedores. Pensamos que uno de los motivos es la falta de una comunicación publicitaria ya que en muchisimas ocasiones la publicidad llega pero no a todos los interesados y siempre hay gente que no asiste a los eventos, pudiendo asistir, por el solo hecho de no saber del mismo.

    En esta sección te damos la posibilidad de anunciarlo y de igual manera, nosotros anunciaremos todos los eventos que la SEIP vaya a organizar.

    También si sabes de algún evento interesante puedes comunicárnoslo para que todos sepamos de su existencia.

    Puedes enviar tu información a eventosseip@yahoo.es

     

     

  • Delegaciones SEIP  ( 23 artículos )

    Escudo SEIPLa SEIP posee muchas delegaciones en todo el territorio español y algunas varios paises. Para nosotros es muy importante que la seriedad y el prestigio de nuestra sociedad pueda llegar a todos los rincones posibles y por ello intentamos en la medida de lo posible que existan delegaciones en muchos puntos del planeta.

    Aquí te ofrecemos un abanico de las delegaciones que actualmente tenemos registradas en nuestra base de datos y las personas que las representan.

    Por muchas circunstancias, el hecho de ser un delegado SEIP( Coordinador ) no implica estar al 100% dedicado al tema y tampoco ser un Súper-Especialista en materias de parapsicología. Lo que se necesita es tener ganas y motivación para desarrollar actos, eventos, estudios, investigaciones y demás cosas que motivan a los investigadores cercanos a la zona delegada.

    Si crees que puedes ser un buen coordinador para la SEIP te rogamos te pongas en contacto con nosotros con el fin de llegar a establecer la posibilidad de crear una nueva coordinación, que para nosotros además de ser un orgullo es vital.

    Por ello, si estás intersado debes ponerte en contacto con el siguiente correo: consejointernacionalseip@yahoo.es y enviar un currículum para que podamos estudiarlo y en breve nos pondremos en contacto para hablar del tema.

     

     

  • Curiosidades  ( 11 artículos )

    Meteorito en AlicanteEn esta sección encontrarás artículos muy diversos que por su naturaleza y su forma, pueden ser considerados como curiosidades. A pesar de que parece una tarea sencilla, encontrar un fenómeno curioso y no paranormal puede ser tarea árdua.

    En ocasiones hay lugares donde aparentemente una pendiente hacia abajo es realmente una cuesta hacia arriba. Obedece a un fenómeno óptico que engaña a la percepción de nuestros sentidos de una forma clara. Esto podría ser una curiosidad y llamar la atención a todo el mundo.

    Si tienes algún tipo de curiosidad que pudera ser interesante, envíanosla para estudiar su publicación a: investigacionesseip@yahoo.es

     

     

     

  • Concursos  ( 6 artículos )

     A lo largo del tiempo, la SEIP ha ido realizando diversos concursos en los que suelen participar todo tipo de personas. Nuestro último concurso fotográfico, lamentablemente quedó sin finalizar por diversos problemas técnicos de nuestra página WEB, sin embargo con esta nueva versión y gracias a nuestros compañeros webmaster, hemos podido resolver este tipo de incidencias.

    Esperamos muy pronto, poder ofreceros la posibilidad de inscribiros en los mismos, o bien de fotografía o de lo que vosotros mismos vayáis proponiendo a nuestro departamento de eventos.

    Si tenéis sugerencias o deseáis realizar algún tipo de comentario al respecto, podéis dirigiros a: eventosseip@yahoo.es

     

     

  • Casos  ( 10 artículos )

    nvestigacionEl mundo de las investigaciones en el terreno de lo paranormal, tiene una fuente muy importante por no decir la más importante y vital, la casuística.

    Dado que la mayor parte de conclusiones en el aspecto paranormal se establecen a través de hipótesis de trabajo que se barajan por los múltiples casos analizados, es importante que se comunique con los investigadores cuando se conoce un tema extraño, misterioso, algo que perturba la vida de una familia en forma de ruidos extraños, voces que resuenan en el silecio, muebles que se pasean solos por la habitaciones, cortinas que inexplicablemente se incendia o se descorren solas, etc...

    Por ello, en la SEIP recibimos cientos de casos para su estudio y tras plantearlo se investiga y se intenta llegar a una hipótesis probable.

    Si usted desea plantear una Investigación a la SEIP puede ponerse en contacto con nosotros en: investigacionesseip@yahoo.es

    Tras esto nos pondremos en contacto con usted e intentaremos estudiar el caso de una manera totalmente altruista.

     

     

  • Caras de Bélmez  ( 11 artículos )

    La PavaQuizás uno de los casos paranormales más importante en España sea el ocurrido el 23 de Agosto de 1971 en un pueblecito de la provincia de Jaen llamado Bélmez de la Moraleda.

    Cuando María Gómez Cámara estaba cocinando en su casa, pudo ver una extraña cara en el suelo que se había formado delante de sus propios ojos.

    A día de hoy, dicho fenómeno sigue planteando un enigma, a pesar de el duro ataque por parte del sector detractante dado que es uno de los estandartes del misterio español. Todavía no se ha podido demostrar taxativamente que el fenómeno pudiera tener un origen trascendental, pero tampoco se ha podido demostrar nunca el fraude en dicho lugar.

    Por ello, la SEIP comenzó a investigar de manera continuada desde el año 1996 hasta practicamente nuestros días, donde surgen nuevas hipótesis acerca de la formación de estos rostros.

    En breve, se harán públicas las últimas investigaciones llevadas a cabo y las conclusiones planteadas al respecto.

    Si tienes datos relevantes a tener en cuenta, envíanoslos a : investigacionesseip@yahoo.es

     

     

  • Artículos Genéricos  ( 61 artículos )
  • Ultimas noticias  ( 31 artículos )
    Las últimas noticias