SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Bloc

Estadísticas

Usuarios: 29075
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

A blog of all section with no images
II Simposio SEIP de Investigadores - PROGRAMA Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 27 de abril de 2008

 Ya está Dispuesto el Programa

Como el año pasado  la SEIP organiza el II Simposio SEIP de Investigadores. Dados los excelentes resultados obtenidos tanto por la exposición como por la participación de todos los compañeros de la SEIP y demás asistentes, hemos decidido repetir de nuevo la experiencia.

Este simposio está destinado a todos aquellos que les interese el mundo del misterio, de la investigación, de la experimentación y de la parapsicología.

Para asistir contacte con:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

 

Modificado el ( martes, 17 de junio de 2008 )
Leer más...
 
Comunicado Oficial SEIP Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro José Fernández Marín   
jueves, 25 de octubre de 2007

 La SEIP cerrará en breve el ejercicio 2007.

Con el fin de preparar la Memoria Anual con un dossier de investigaciones correspondientes a este ejercicio. Por ello todos los investigadores que hayan realizado trabajos durante este año deberán remitir el informe oportuno al Departamento de Investigaciones.

 

Este año, como en anteriores, la SEIP organizará un encuentro-comida dirigido tanto a nuestros socios como al resto de interesados en compartir con nosotros, además de una estupenda velada, la oportunidad de conocer en profundidad nuestra organización e intercambiar opiniones y comentarios; cómo hemos actuado durante este ejercicio, qué investigaciones se han llevado adelante, qué resultados han dado nuestras experimentaciones, etc...

Modificado el ( viernes, 26 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
Foros SEIP Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
viernes, 11 de mayo de 2007

  Los FOROS de la SEIP son foros de discusión para los miembros de la organización, aunque también se ha dado paso a algunas personas que sin serlo, han demostrado un gran interés y respeto tanto por la temática, como por las personas que conforman nuestro entorno, lejos de disputas y de malos rollos y con el  fin de fomentar cultura.

Respeto, preguntas, planteamientos, cosas internas de la SEIP, investigaciones, artículos, respuestas o hipótesis ante dudas planteadas y muchas cosas más, son la base de este apartado, donde todos diariamente aprendemos unos de otros.

Gracias a todo esto, desde su creación no se ha eliminado mensaje alguno. Si eres socio de la SEIP, entra... ¡ Te esperamos !

 

Modificado el ( martes, 06 de noviembre de 2007 )
Leer más...
 
Delegación SEIP en Londres Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 24 de abril de 2007

    La SEIP Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas y Atlantischannel establecen un acuerdo internacional de representación. Colin Rivas, Director General de atlantischannel.com ha sido nombrado Coordinador SEIP en la capital del Reino Unido.

Con el fin de establecer una buena actuación periodística, divulgativa y de investigación, los acuerdos entre la SEIP y Atlantischannel han tomado cuerpo y se han efectuado este mes de Abril, quedando activos a fecha de hoy.

Modificado el ( domingo, 20 de mayo de 2007 )
Leer más...
 
Saludo del Presidente Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
sábado, 03 de marzo de 2007

Junta Directiva SEIPDesde hace algún tiempo, hemos estado reestructurando la Organización. Desde sus pilares más básicos tales como los estatutos hasta el puro funcionamiento de los equipos de investigación activos. De igual manera se han creado una serie de Departamentos para la coordinación con el exterior y a niveles de estructura interior. Nuestro presidente Pedro Amorós, te da la bienvenida y te pone al corriente de algunos detalles ocurridos que pensamos que debes conocer.

 

 

 

 

Modificado el ( miércoles, 25 de marzo de 2009 )
Leer más...
 
Departamento de Analítica Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 17 de enero de 2007
Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 17