SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio

Acceso a SEIP






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Recordamos que No Enviamos Publicidad Alguna a los usuarios.

Estadísticas

Usuarios: 29031
Noticias: 446
Enlaces: 27

¿Quién está en línea?

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Encuestas

Qué Tema te Gusta
 
¿Te gustaría un Curso de Parapsicología?
 
 
Televisión de Misterio Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
viernes, 20 de abril de 2007

    Aparece una nueva televisión en Ineternet con Alta Calidad y excelente sonido.

La SEIP Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, comienza un nuevo programa de Televisión a través de la red: Investigación SEIP,  basado en reportajes de investigación  y que será emitido a través de la plataforma Misterio TV.

Pedro Amorós, presidente de la SEIP será el director y presentador del mismo.

 

Presentación 

Misterio TV y SEIP 

 

 

 

    

 

Durante el pasado mes de Marzo, la SEIP Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas y Producciones Aventura, establecieron un acuerdo de colaboración mutuo para la creación de un programa  temático en el ámbito del misterio y denominado Investigación SEIP. 

Dicho programa será emitido por Internet a través de la Televisión MisterioTV http://www.misteriotv.net  plataforma desde la que la SEIP ofrecerá reportajes especializados de investigación acerca del mundo del misterio, de la parapsicología y de los enigmas de las civilizaciones antiguas, de la ufología y de muchas más materias de interés en este campo.  

MisterioTv es un proyecto de Producciones Aventura desde el que se pretende ofrecer al internauta una visión del futuro de la Televisión, ofreciendo una imagen de Alta Calidad y con un Sonido mejorado, accesible para cualquier público en cualquier parte del mundo. 

Los reportajes de MisterioTv están realizados por profesionales del mundo de la televisión de la imagen del cine y de la informática, cuidando todos los detalles para que en su esencia gocen de veracidad, calidad periodística y una imagen incomparable con muchas de las producciones que nos ofrecen hoy las televisiones nacionales o internacionales. 

MisterioTv es una televisión producida, dirigida y realizada por profesionales. 

El programa Investigación SEIP en MisterioTv ofrecerá todo tipo de reportajes relacionados con el mundo del misterio y que tanto la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas como otras organizaciones e investigadores nacionales e internacionales, desarrollarán a partir de sus investigaciones estudios y experimentaciones.  Dicho programa será dirigido y presentado por Pedro Amorós, presidente de la SEIP y reconocido investigador en diversas temáticas a nivel internacional.

 

Modificado el ( lunes, 30 de abril de 2007 )